Al parecer todos ya se encontraban durmiendo asique Damián se escabullo en las sombras con la joven de ojos amatistas en sus brazos asta llegar ah la habitación de dicha joven. La recostó en su cama lentamente y cuidadosamente como si de una flor se tratase que con un toque brusco se marchitaria. El menor de los Wayne aún estaba intrigado y no descansaría asta saber que era lo que ocultaba Rachel.
Cómo su abuelo solía decir
" El conocimiento es poder "
El chico de cabello azabache se sentó ah un costado de ella , llevando su mano derecha al rostro de la Demonio para así acariciar su mejilla. Análizondo cada detalle de su rostro , sus labios grandes y gruesos pero no de una forma exagerada , eran en un punto exacto con un toque color rosa palo, su nariz pequeña y defina, su piel color porcelana pero muy palida que asía resaltar sus hermosos y peculiares ojos amatistas, sin dudas esta chica hechizaría ah cualquiera y el no era la acepción.
Di un suspiro pesado serrando sus ojos que luego abrió para encontrarse con la imagen de la chica, el sabía que esto estaba mal ¿porque lo hizo ? ¿Porque la beso?
Maldecia ah sus hormonas en este preciso momento, el no comprendía esto , que estaba sintiendo. Solo se levantó y acomodo bien la manta de la chica para que estuviese más cómoda y sin mirar atrás salió de la habitación de Raven en dirección ah la suya
☆_________☆_________☆_________☆
Pov. Damián
Me encontraba en mi habitación recostado sobre mi cama mirando el techo, no podía dejar de pensar en sus labios. MALDITAS HORMONAS , maldecia por debajo , esto no me puede estar pasando ah mi, yo no siento nada por nadie, fuí creado para ser el arma perfecta , no para ser como mi padre y los idiotas de mis hermanos.
Solo fue un beso , no es como si fuese mi primer beso ,si ya eh cogido con Kara , Dijin y Maya, entonces un simple beso no debería de importarme. Solo fue un beso , un estúpido beso , que no se volverá ah repetir.
Soy una persona Selectiva , me lo ah dicho Emiko y otros idiotas , admito que es verdad, no me interesa cualquiera, no quiero estar en una relación con cualquiera, pero Raven es diferente ah todas las demás , no solo por ser la más poderosa de todos, solo no lo sé , ay algo que me hace querer protegerla y tenerla solo para mí.
Di un suspiro pesado de frustración , sabía que esto haría que Raven este confundida y no la culpo yo también estoy confundido, solo de pensar en sus labios me hacía estar más pensativo, me reuso ah creer que ay algo más que mis estúpidas hormonas.
Sabía que lo mejor sería no tomarle importancia ah lo sucedido y si Raven quería hablar del tema pues hablaríamos del tema.
Así pase toda la noche asta quedarme dormido en un sueño profundo.
✧_________✧
Mire ah mi alrededor , había sangre , al parecer estaba en un pasillo donde habían puertas abiertas donde podía ver cuerpos de personas siendo devoradas por criaturas de la oscuridad , muchas de ellas bañándose con esa sangre. Me quedé en silencio y solo seguí caminando por aquel pasillo asta mirar ah un cuervo sobre un cuerpo que estaba justo enfrente de una enorme puerta de oro. El animal estaba picando la cara de ese cadáver pero me llamo la atención al ver que ese cadáver tenía un cristal en la frente que luego el ave logro quitárselo para después intentar atravesar la puerta, me dispuse ah abrirla y el animal encegida entró al igual que yo pero me encontré con algo peor, todo estaba oscuro ah acepción del fuego de una chimenea, había mucha sangre , cortinas rasgadas por algún animal.
ESTÁS LEYENDO
Luna de sangre
LosoweEs mi primera historia así que se no se quejen. Damián y Raven son compañeros de equipo sin embargo las situaciones en las que se encuentran ambos los hacen dudar sobre si mismos, así desarrollando sentimientos que jamás creyeron tener. Ella es mayo...