Capítulo 11: Claustrofobia

22 2 5
                                    

Narra Harry
Observe que ___ no se sentía muy bien, sabía que tenía que sacarla lo más pronto posible de allí, pero fracaso mi intento nos encerraron de nuevo.
Harry: ___ responde
____: Harry
Fue lo último que escuche antes de desmayarse en mis brazos, la coloque sobre mi hombro.
Siento una mano jalarme fuera de la multitud levante mi vista y vi que era Paul.
Paul: Vamos.
Paul hizo como una especie de camino juntos con los otros guardias, hasta que llegamos a una camioneta.
Baje a ___ de mi hombro y la lleve como los recién casados pero tapandole la cara con una chaqueta que me había pasado Paul.
Al llegar a la camioneta la recoste en un asiento y yo me sente a su lado. Paul ya estaba manejando hacia la casa.
Paul: ¿Quien es y que le sucedió?
Harry: Se llama ___  es una amiga y se desmayo, creo que tiene claustrofobia.
Paul: Pobre chica. Te dejaré en casa con la chica no volveré hasta mañana asi que nada de locuras entendido.
Harry: Claro
Visualize a ____, quien estaba inmóvil,  no tenía ese color en sus mejillas y además estaba muy palida, senti que una parye mía se quebraba en mil pedazos.
Paul: Llegamos
Harry: Gracias
Baje del auto yo primero y luego cargue a ___ hasta la puerta principal, presione el botón de la casa y luego de umos segundos Louis me abrió la puertao mas bien me gritó.
Louis:¿¡Que le hiciste!?
Harry: Nada, me podrías dejar pasar
Se corrió dejandome la puerya abierta camine en dirección al living y la acoste en uno de los sillones que habían allí.
Louis: ¡Qué es lo que pasó!
Harry: Te lo explicaré pero deja de gritar.
Louis: Esta bien
Le contente absolutamente todo, Louis no me interrumpio en ningún momento,  solamente me gritó.
Louis: Pobre, sufre de claustrofobia.
Liam: Que ha pasado.
Harry: Que te cuente Lou.
Volvi donde había dejado a ___ la cargue de nuevo y la lleve escaleras arriba, abri la puerta de mi habitación. La recoste sonre mi cama y la cubrí con una manta. Me sente en el sillón que estaba situado al frente de la cama, me senye en este y admire hasta que me dormi.

Never let me go Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora