capítulo 1

72 9 7
                                    

Narra hipo:

Yo estaba caminando muy nervioso pensando en lo que mi padre dijo que dentro de 2 días tendré que matar a un dragón pero yo no quería matar a un dragón lo único que siempre quise es que ellos me hubieran querido como soy pero eso es imposible yo solo soy.....la oveja negra al que siempre le hacen Bullying o al que lo maltratan todos hasta incluso mi padre está decepcionado de mi me gustaría irme y no volver más y ya no tengo nada que me impida hacerlo ya que hasta mi padre no me quiere y no me va a querer solo me quiere porque me estoy volviendo un buen luchador desearía irme y jamas volver.

PERO YA NADA ME IMPIDE IRME! YA ME HE DECIDO ME IRÉ CON CHIMUELO!

Yo comencé a correr lo más rápido que pude pero por accidente me choque con un árbol con muchas espinas y las espinas me entraron por el brazo izquierdo el dolor que sentía no era nada como el de que un padre o nadie te quiera así que me tuve que sacar la espina y mi chaleco estaba completo de sangre así que tuve que dejarlo en ese lugar y luego me diregi hasta hipo el cual solo me observaba preocupado por mi herida pero algo ocurrió que me sorprendió.

Chimuelo: oye estas bien?
Hipo:no lo estoy
Chimuelo:puedes entender de lo que hablo?
Hipo:así es
Chimuelo:que te paso

Hipo le contó a Chimuelo sobre porque esta mal y que le paso recientemente.

Chimuelo:hipo esa espina que te entro es algo sobre una leyenda de los dioses se dice que aquel que fue la oveja negra y que nadie lo quería decidirá escapar y estaría muy nervioso y confunso y al entrarle la espina le daría los poderes que le otorgaron los dioses y la capacidad de hablar con los dragones desde ahora todo aquel dragón que te vea no te hará daño ya que todo el que este contigo sabrá que tu eres el elegido por los dioses y serás nuestro protector.

Tu eres aquel que sufrió y lo perdió todo y siempre ha pasado malos momentos pero eso no te impedio seguir adelante y no querer matar a un dragón ya que tuviste la oportunidad de hacerlo conmigo o otro dragón los dioses vieron que tu eres el mejor y elegido para ser el protector de los dragones por lo que te otorgaron su poder que debes aprender a dominarlo por eso yo mismo te entrenare y haré que lo controles y cuides de todos los dragones.

Narra hipo:

Al escuchar esas palabras me cayeron lágrimas y estuve feliz por ser el elegido de los dioses y poder hablar con los dragones pero me dolía el hecho de que Chimuelo tuvo razón....yo soy aquel que lo perdió todo y era la oveja negra a pesar de todo me levante y seguí adelante y no mate a un dragón y jamás lo haré ellos no son bestias ellos solos se defienden así que obedecere y seré su protector ya no tengo nada que perder.

Hipo:esta bien vámonos pero antes.
Chimuelo:que?
Hipo:liberamos a los demás dragones y escapamos.
Chimuelo:esta bien todo sea por ayudarte.

Narra hipo:

Todos ya estaban dormidos y yo fui con chimuelo hacia la jaulas de los dragones para liberarlos pero cuando los libere.

Pesadilla.M:muchas gracias protector
Tormenta:de verdad se lo agradecemos
Hipo:esta bien pero váyanse rápido antes de que todos se despierten
Todos:si

Hipo liberó a todos los dragones y luego todos se fueron por el mismo lugar excepto Hipo y chimuelo los cuales tomaron otro rumbo.

Narró yo:

Al día siguiente.

Todos los vikingos estaban reunidos al ver que todo estaba destruido y no hubo ningún dragón.

Estoico:que ha pasado aquí donde están los dragones!
Bocon:ESTOICO! HIPO NO ESTÁ!

Todos:QUE

el jinete oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora