cap 29: una dura despedida

784 50 33
                                    

Iván

Mí padre me tenía reventando el teléfono, contesté desesperadamente y solo escuché una voz sollosa por parte de quién me llamo, era mí prima, ¿Por qué tenía el celular de mí padre?, ¿Había pasado algo?

Me dijo que vaya rápido, que era urgente
- yo solo podía pensar en la peor situación y no me imaginaba lo que la cruel realidad me tenia esperando...

Entrando al hospital me encuentro con lizy una amiga de la familia, la conozco de hacé ya mucho, me miró con los ojos llenos de lágrimas y me dijo que lo sentía y que si necesitaba algo que estaba para mí...

Yo no le entendía a qué se refería, así que fui a recepción y pregunte por mí madre ...

(Recepcionista): si la señora ..., pero...Lamentó informarle, pero falleció el día de ayer por la madrugada

(Iván): ¿que?

(Recepcionista): disculpe de verdad, .... No pasó de la noche después del accidente, pero la persona con la que fue traído, desapareció y no lo encontramos por ninguna parte

(Iván): !mí padre también estaba hospitalizado?¡

[ ]: ... Iván se quedó sin hablar por un rato, salió corriendo hacía los cuartos del hospital, después de buscar por largas horas en todo el edificio se rindió, estaba tirado en el piso, no quería aceptar que su madre ya no esté con nosotros, y mí padre escapo, que pasará con mí hermana?, ¿Por qué?.¿POR QUEE!?...

Se negaba a aceptar a qué no estén ....
No quiero despedirme de ellos tengo tanto que decirles, tanto que no les conté... Por qué la vida tiene que ser así, las personas que más quise ya no están.....

No puedo ir a su velorio, no tengo la cara para entrar y no disculparme por no estar cuando lo necesitaba, por no visitarla cada semana como le prometí, por qué putas tuve que irme de casa...
*Suspiré* Tal vez, tan solo tal vez ... Si no hubiera sido stremer seguiría con ellos y seríamos ... Una familia de nuevo , ... Solo se que no volverá.... Esto no es como un vídeo juego la vida real no tiene un botón de volver a intentar...

                                      *********

Ya había pasado una semana, Iván tenía decidido volver a buenos Aires, pero se llevaría a su hermana, por qué ya no tenía dónde quedarse, los tíos no querían saber nada de nosotros....

.... Cuando por fin sentía que ya había superado lo de su madre, ya podía dejar de llorar y lamentarse....

Llamada entrante.....

(Bruno): boludo cómo están las cosas por allá con oscu, ya se olvidaron de mi :'>

(Iván): ¿oscu?

(Bruno): que no está contigo?

(Iván): no... Está en santa fe?

(Bruno): se supone que  fue hace una semana...

Hasta acá el cap :D. Bueno no esperen mucho de mí fanfic... jsjsjsjs

Palabra del día: eternidad

LOVE ~ oscu x spreen T1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora