Si ya se que dirán, que como es posible que haga otro fic cuando tengo otros tres en emisión.
La respuesta es simple, quería hacer algo de agradecimiento por los 100 seguidores y se me ocurrió hacer 4 fics para celebrarlo y este es uno de ellos, concretamente el tercero.
Increíblemente este no es un fic danmachi x fate a pesar de que tengo bastantes fics por sacar con esta temática.
De hecho tenía pensado hacer otro fic, pero se me ocurrió este mientras veía el último capítulo de la segunda temporada de dragon maid.
Asi que cuando tuve mi revelación divina sobre este fic dije ¿por qué no? consulte con mis asesores creativos Elmorocho04 y yaibakamikaze y me dijeron, pues si ya le diste un harem de servants por qué no le das un harem de daragonas, así que aquí tienen un fic danmachi x dragon maid.
Cómo he recalcado muchas veces tengo al menos unos 30 fics en estado de espera por qué quiero concentrarme en mis fics que están en emisión, no quiero tener publicados 50 fics y dejar abandonados la mayoría de ellos.
Pero no me espere que el crecimiento de mi cuenta fuera más rápido de lo que tenía previsto y de alguna manera querido recompensar el apoyo que recibí de la parte de los lectores que apoyan constantemente mis fics.
Y antes que nada me gustaría dejar algunos puntos sobre estos fics que sacaré por los 100 seguidores.
1- Estos Fics serán secundarios en mi cuenta.
Lo que quiero decir es que no tendrán un horario establecido para su actualización, si se han dado cuenta por lo general suelo actualizar mis fics entre cada 2 a 4 días.
Y el orden de las actualizaciones es familia de los héroes, ¿Que hay de malo tener un harem de lindas servants? Y mi más reciente fic "principal" ¿Que hay de malo viajar en otra dimensión?
Pero éstos 4 fics que realizaré no seguirían está norma y serán actualizados aleatoriamente.
2- Al no tener un orden de actualización habrá veces que no actualice una o la mayoría de estos fics "secundarios" en una semana o hasta un par de meses, dependiendo el apoyo que estén recibiendo así como los factores externos de mi vida privada fuera de Wattpad
3- Mi intención es hacer estos fics más cortos tanto en duración de la historia el los capítulos, ya que por lo general mis fics "principales", rondan más de 1,500 palabras por capítulo además de que cada uno tendrá una buena duración de capítulos, un claro ejemplo es familia de los héroes que posiblemente dure más de 200 capítulos.
Así que en estos fics "secundarios" posiblemente haya capítulos que no superen las 1,000 palabras.
4- Como ya sabrán será harem, pero tenía dos problemas con dos personajes que no sabía cómo introducirlos a la trama.
El primero era Fafnir ya que como aquí no existe un takiya o como se escriba además de que no hay manga o videojuegos pues no sabía que hacer con este personaje.
Hasta que una loca pero brillante idea vino a mi mente, mientras buscaba imágenes
No diré nada pero esto fue lo que encontré
Así que le pregunté a mi huevo izquierda y me dijo que si y el derecho dió luz verde a mi idea.El segundo personaje es Kanna, tenía pensado Originalmente que fuera como la hija de Bell, ya sabes ambos son peliblancos y ese rollo, pero al encontrar la imagen de Fafnir fem encontré una de Kanna adolescente
Y me hizo dudar y no sé si meterla al harem, ya que me genera un conflicto ya que si en un futuro lejano tuviera una hija me gustaría que fuera como Kanna, así que no me decido, pero si ustedes les gusta la idea de una Kanna adolescente pues la integrare al harem y si no pues me céntrate con el papel que le tenía pensado.
Así que con estos puntos dejo una sipnosis de este fic
Sipnosis:
Bell Cranel vino a Orario para convertirse en héroe, lamentablemente no fue aceptado por ninguna familia, con el pasar el tiempo se quedó sin dinero y sin tener la aprobación de su asesora para entrar al calabozo por el cuál era famosa la cuidad se resignó a tomar el dinero que su asesora le prestó y se fue al área de los casinos, dónde su "suerte" lo hizo volverse millonario.
A pesar de que Bell se había convertido de la noche a la mañana una de las personas más ricas de horario no fue lo suficiente para encontrar una buena familia que no se quisiera aprovechar de su nueva fortuna.
Aunque su vida dió un giro de 360° cuando accidentalmente encontró a un dragón herido y con una gran espada clavada a las afueras de la cuidad, a pesar de que Bell pudo haber matado a la criatura mítica y tal vez así ganar su pase a una familia de elite, pero el corazón noble de Bell se compadeció de la bestia y removió la espada que retenia al dragon, sin saber que ese simple acto de amabilidad cambiaría su vida para siempre.
Al día siguiente Bell encontró a una chica con una traje de sirvienta de nombre tohru afuera de su mansión asegurando ser aquel dragón que salvó la noche anterior, así como también autoproclamadose su sirvienta además de jurarle amor eterno.
Aunque no solo sería la única dragona que conocería, varias de ellas llegarán a su vida y tendrá junto con ellas toda clase de aventuras y situaciones. Pero sobretodo amor por una o más bien por todas ellas.
¿Cómo se tomará el mundo de Bell cuando se enteré de la verdadera naturaleza de las dragonas? ¿Terminarán aceptando a tohru y compañía?
Descúbrelo leyendo este fic
ESTÁS LEYENDO
¿Está mal tener un harem de hermosas dragonas?
Randomtercer fic conmemorativo por mis 100 seguidores Descargó de responsabilidad, todos los derechos de los personajes e imágenes ocupadas a lo largo de este fic, pertenecen a sus respectivos autores. No doy mi autorización de que esté o cualquier otro d...