|Avisen de cualquier error de ortografía|
Lea
-Hola- saludé nerviosa cuando abrí la puerta.
Dante traía puesto un traje negro y no traía saco, por lo cual, sus músculos se notaban a simple vista por la camisa tan apretada, además tenía las mangas arremangadas, permitiéndome ver un hermoso tatuaje. Lucca vestía un traje azul marino junto a una corbata de color negro pero él si traía saco. Bruno estaba vestido con un traje gris, sin saco y sin corbata.
En lo único que coincidían era en los zapatos. Los tres tenían los mismos zapatos y del mismo color, negro. Traían el cabello mojado, eso quería decir que se habían duchado recientemente.
-¿Disfrutando de las vistas, nena?- la voz de Dante me hizo salir de mis pensamientos. Lo miré avergonzada y con las mejillas sonrojadas.
Sí, sí estaba disfrutando las maravillosas vistas frente a mí.
Lo pensé, más no lo dije.
-Pasen- hablé intentando evadir su pregunta. Me hice a un lado y con unas sonrisas ladeadas se adentraron a mi casa. Los deliciosos perfumes de estos hombres se hicieron presentes en mis fosas nasales y, disimuladamente, aspiré el aroma que desprendían ellos.
(...)
Nos encontrábamos en la sala de mi casa mientras todos bebíamos un poco de limonada. Los había invitado a desayunar luego d que me dijeran que no lo habían hecho. Desayunamos y, luego de ordenar todo, nos sentamos a charlar.
-¿Por qué decidiste hacerte ese tatuaje?- le pregunté a Dante mientras bebía de mi vaso.
-¿Este?- preguntó señalando el tatuaje de su brazo.
-Ese mismo- dije mientras asentía.
-Me identifico con un animal y ese animal es el lobo. Un lobo representa comunicación, intuición, energía, confianza, poder, inteligencia, conciencia, astucia, unión, libertad y lealtad- dijo mientras me miraba a los ojos- Definitivamente yo tengo todo eso y más.
-La rosa y el bosque de atrás... ¿Qué representan?- indagué mientras miraba de reojo el tatuaje.
-El bosque me representa a mí- dijo Lucca mientras me mostraba su brazo. En el había un hermoso tatuaje. Un bosque con grandes árboles, pinos y aves volando.
Hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Lea [SUSPENDIDA]
RomanceLea es una doctora de veinticuatro años. Es una chica que no cree en el amor ya que siempre tuvo malas experiencias en todas sus relaciones, pero hubo una que la marcó profundamente. Los D'Angelo al verla supieron que ella sería su mujer. Están disp...