10 de diciembre de 2021, Nueva York.
Retomar el trabajo presencial se sentía bien para los tres amigos, en un principio, pensaron que tendrían que hacer la promoción de No Way Home desde sus casas, de forma remota. Sin embargo cuando Kevin les informó que los dejarían hacer el world tour juntos, la felicidad llenó sus corazones.
Claramente solo podían ir a pocas ciudades alrededor del mundo, y el resto seria virtual pero eso era mejor que nada. Ese día eran sus ultimas entrevistas en la cuidad del amigable superhéroe, protagonista de la película. Al día siguiente partirían hacia LA para la premiare. Ninguno de ellos tres se realmente cansado, pues solo habían estado en Londres hacia un par de días atrás.
La sala donde normalmente daban las entrevistas tuvo que ser cambiada por un salón grande. El trio de actores se sentó en sillas individuales, alejados por medio metro de distancia. Cada uno tenia una pequeña mesita que servía para que dejaran sus tapabocas y desinfectante encaso de que lo necesitaran.
Por su parte los entrevistadores tenían asignada una silla a metro y cuarto de distancia de los actores y por petición de la compañía debían llevar únicamente una careta para así poder comunicarse mas fácil con los jóvenes.
Les faltaba un par de entrevistas antes de que les dieran tiempo para almorzar. La entrevistadora entró y se sentó donde le correspondía, mientras se acomodaba, anunció que iba por parte de Entertaiment Tonight, saludo de lejos a los actores y se presentó con ellos; se notaba que Amy estaba emocionada por esa entrevista. Las cámaras empezaron a grabar y ella saludó de nuevo e inició sus preguntas.
- Antes de empezar, quisiera saber que ha sido lo mas difícil para ustedes de hacer este tipo de entrevistas con lo del distanciamiento social.
- Probablemente la distancia - respondió Tom de manera rápida, a lo que sus compañeros se rieron - No, quiero decir; es difícil porque no podemos tocarnos y no podemos hacer el saludo de mejores amigos de Ned y Peter.
Jacob hizo una mueca triste y se limpió una lagrima falsa.
- Zendaya, desde acá puedo ver un pequeño reflejo que viene de tu mano - dijo Amy e instantáneamente sus co-protagonistas voltearon a mirarla.
- Si, creo que es por los anillos que tengo en la mano - respondió levantando su mano izquierda para mostrar - En especial por este. Porque es el mas grande - añadió señalando su dedo anular.
Amy hizo una pequeña cara de sorprendida y siguió indagando - Espera ¿De donde vino ese anillo?
- Lo tengo desde hace mucho - dijo con una pequeña sonrisa mientras jugaba con el anillo, era su favorito.
- Ahora que lo pienso ¿Crees que a MJ le gusta la joyería? - preguntó la entrevistadora.
- No - respondió la morena totalmente segura, y Jacob negó suavemente con la cabeza - ¡Pero! -dijo casi gritando mientras apuntaba levemente hacia el frente - Peter le dio aquel collar, así que creo que esa es la única joyería que ella usaría y honestamente creo que lo usa todos los días, todo el tiempo.
Jacob dijo - Awww.
Por su parte, Tom solo pudo comentar - ¿Entonces ella aprecia todos los regalos que él le ha dado?
- Totalmente - respondió Zendaya asintiendo rápidamente - Creo que ella realmente lo hace.
El británico y la estadounidense mantuvieron sus miradas conectadas por unos segundos más, ignorando por completo la conversación que Amy y Jacob estaban teniendo. Mientras mantenían ese cómplice contacto visual, Zendaya llevó su mano izquierda a su cuello y suavemente tocó el collar que llevaba puesto, Tom entrecerró los ojos entendiendo el mensaje cifrado que ella le enviaba, le sonrió y volteó su rostro para mirar al filipino.
Tom pensó que nadie se daría cuenta, pero tenia una leve sonrisa en su rostro.
En ese momento en que se rompió su pequeña burbuja, se dieron cuenta de que Jacob estaba hablando de como se sentía al utilizar peluca para interpretar a Ned - ... Y si, a veces la picazón que genera es incomoda - por instinto la morena asintió - De hecho creo que Zendaya puede confirmarlo al igual que yo, aunque creo que para ella es mas exhaustivo.
- Yeah - dijo Tom.
- Espera ¿Entonces utilizaste una peluca para esta película? - preguntó la entrevistadora totalmente sorprendida, pues todos sabían que Zendaya usaba su cabello natural al interpretar a Mj. Y así mismo, los fans la querían ver con el cabello rojo, como era en los comics.
Sin saber que hacer trató de improvisar sobre la marcha - Si, usé una. Pero fue para una sola escena. Realmente la usé solo 3 días, pero la picazón si puede llegar a ser muy incomoda.
- Aunque apuesto a que fue mas difícil usarla mientras grababas esa caída libre - Comentó Jacob, pero se dio cuenta muy tarde de lo que había hecho. Abrió los ojos y se tapó la boca preso del pánico.
- Espera ¿Que? - preguntó la entrevistadora incrédula.
- ¡Nooo! ¡Duuude! - exclamó Tom poniendo las manos sobre la cabeza mientras se inclinaba hacia el frente - ¡¿Que hiciste?!
- ¡Lo siento! - decía Jacob preocupado.
- ¿Y dices que yo soy SpoilerMan? - preguntó Tom sarcásticamente - Mira quien es el SpoilerMan ahora - claramente lo decía que su amigo no se preocupara.
- ¿Entonces eso fue un spoiler? -preguntó la entrevistadora - ¿Acaso veremos algo parecido a lo que pasó en las películas de Andrew?
- Si bueno... - dice la morena - Ya sabes que siempre se graban muchas escenas para las películas y algunas que nunca llegan al corte final.
- Exacto - habló Tom - Como el hecho de que en The Amazing Spiderman 2 iban a presentar a Mary Jane Watson y al final no lo hicieron.
- Así es, supongo que para esta película también habrán escenas eliminadas - finalizó Zendaya.
Tom y Zendaya miraron a Jacob y este les agradeció con la mirada. Los tres estaban juntos en eso y se cuidarían la espalda los unos a los otros.
- Es interesante ver como le dices Mary Jane y no MJ - le dijo la entrevistadora a Tom.
- Por supuesto que lo hago, porque la única MJ es ella - respondió el británico apuntando a la morena con su pulgar.
La chica no pudo evitar decir un - Awww.
- Es tu MJ - le dijo la entrevistadora a Tom, haciendo clara referencia al post que subió para desearle un feliz cumpleaños a Zendaya - ¿Podemos hablar de la foto?
- Honestamente es de lo mas lindo que vi este año - hablo Jacob con una emoción especial en su voz - Recuerdo que cuando la ví me emocioné demasiado, porque el año pasado no habías publicado nada para ella en su cumpleaños.
Tom asintió con la cabeza - En lo personal, estoy muy orgulloso de haber publicado esa foto - la entrevistadora pregunto por que - Pues, es mi post con mas Likes y se hizo viral - respondio haciendo rostro de diva.
- Pero yo fui la que tomó esa foto - dijo Zendaya intentando tener credito.
Así empezaron a debatir entre los tres y en medio de risas y otras cuantas preguntas, terminaron la entrevista.
Al anochecer, Tom acompañó a su novia hasta su cuarto de hotel - Entonces ¿Te gustan todos los regalos que te he dado? - preguntó mientras cerraba la puerta tras ellos.
- Así es - respondió la morena mientras se quitaba los tacones.
El británico se acercó a ella y la abrazó - ¿Todos los regalos? - preguntó de nuevo levantando una ceja.
Ella se quedó mirándolo un momento, después su rostro cambió por completo - ¡No, Thomas! ¡Ni se te ocurra regalarme un anillo de compromiso!
- ¡¿Qué?! - dijo él, intentando sonar como si no supiera de lo que hablaba.
Ella se rio de forma tierna, tomó el rostro de su pareja y le dio un beso que fue bien correspondió, luego le dio otro beso, otro y otro. Al final una cosa llevó a la otra.
ESTÁS LEYENDO
I'll See You in a Couple Years (One Shorts) || TomDaya
FanfictionTom y Zendaya decían que nunca serian pareja y yo solo pensaba "Ya los veré en un par de años" ... Y efectivamente, ahora son pareja. Este fanfic es un compilado de One Shorts que escribí porque amo su relación. Cover by SoyMuyFangirl INICIO: 1 de O...