Yoonjin

1K 61 3
                                    


En los pasillos se encontraba Jin un omega de segundo año de universidad este era bastante amable y sociable este tienia un rostro bastante bonito de piel pálida, labios regordetes, ojos castaños... pero estaba un poco pasado de peso y eso no era bueno en los estándares de los omegas, pero eso no detuvo a Jin a confesarse con Tae un alfa de tercer año de universidad este gozaba de bastante reputación y al parecer tambien venia de una buena familia, el tiempo que lo había conocido era suficiente para que le gustara al omega, la razon del por que le gusto era que el Alfa era bastante amable e inteligente, pero lo que más le gustó era que este trataba a los betas y omegas con el mismo respeto, aunque lastimosamente en su universidad había bastante discriminacion hacia los betas y omegas pues estos los trataban como empleados y mayormente eran humillados todo el tiempo, por suerte Jin no la pasó tan mal ya que su hermano Hoseok estudiaba en la universidad este era un alfa y tenia mas privilegios que el.

Volviendo a la confesión de Jin este seguía esperando en los pasillos junto a una caja de chocolates y una carta, hasta que lo vio salir de una de las aulas por suerte estaba solo parecía haber ejercitado, sus cabellos dorados estaban mojados, su ropa estaba desaliñada y tenía la respiración agitada, este parecía no haber notado la presencia del omega y pasaba de largo, pero jin lo detuvo tomándolo de la mano.

-Ohh Jin eres tu, dime paso algo -exclama un poco agitado mientras mira a Jin con una sonrisa calida-

Sin perder más tiempo Jin le da una caja de chocolates y la carta, el alfa lo mira confundido, pero rápidamente entiende la situación.

-Bueno... Me gustas... -titubeó el omega con la mejillas rojas, mientras miraba al alfa con emoción- y pensé... si tu y yo podríamos...

-Mira Jin -el alfa lo interrumpió con una mirada bastante incómoda, este le devolvió los regalos, mientras Jin trataba de entender la situación- tu no me gustas, estoy enfocado en mis estudios y por el momento yo no deseo tener una relación

-Pero... -Exclamó el omega con lágrimas en sus ojos y con las manos temblorosas-

Detrás de Tae viene una una chica bastante hermosa y se acerca hacia ellos, este abraza a Tae por la espalda dándole un beso en la mejilla.

-Cariño, por que te fuiste si la estábamos pasando bastante bien -Dice la muchacha mientras ve a Jin con lágrimas y el cuerpo tembloroso y esta se aleja de tae- ohh creo que vine en un mal momento.

-Bueno ya no importa, dejémonos de rodeos, estoy harto de fingir -Exclamo el alfa mientras ponia una postura mas recta y cambiaba a un semblante mas indifernte, este lo miraba de manera desafiante y apuntaba a su pecho dando pequeños empujones al omega- lo que quiero decir es que estas OBESO y esa es la razon del porque nunca estaria contigo, ademas como ves estoy con alguien mas y es hermosa, pero tu... dios mirate

-Eres un idiota... -Exclama el omega con enoja-

-Lo soy, pero tengo razón...

Dice con sarcasmo mientras se acerca a la chica y le da un beso en los labios saliendo del lugar y dejando al omega destrozado.

Después de que Jin descubrirá la verdadera faceta del alfa este lo comenzó a molestar junto a Yoongi y Jungkook estos eran mejores amigos de Tae y de paso eran los que mandaban en la universidad Jin no podía decirle nada a su hermano ya que estos le habían amenazado que lo dañarían y Jin no deseaba eso para Hoseok así que soporto los malos tratos durante semanas...

Un día Jin es llamado a la biblioteca pues sus torturadores tienen planes para el pobre omega.

-Hey tu bola de grasa -Exclama Yoongi con burla- Este fin de semana te necesito en mi casa pienso organizar una gran fiesta y te necesito para que hagas compras y decores la casa.

Jin bottom  one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora