Secretos

256 30 10
                                    

1ro. Rango (Kinoe)


2do.Rango (Tsuchinoto)


3ro.Rango (Mizunoto) 



[Povtanjiro]

.-Su tiempo de reacción es aterradora, además, los brazos tan largos que tiene le hacen abarcar un gran rango, no me deja acercarme lo suficiente y esto se esta prolongando mas de lo normal, y no quisiera alarmar a mis tropas, quien diría que tanto tiempo sin pelear con un demonio me haría ponerme un poco serio, tendré que hacerlo, antes de que alguien venga.


Tanjiro tomo distancia, se podría decir que unos 80 pasos, el mencionado, empezó a distorsionar su rostro, fruncía fuertemente el seño mientras al mismo tiempo hacia fuerza en su mandíbula, poco a poco, se podían ver que venas se remarcaban en su frente, el demonio no quiso esperar mas y lo ataco, pero el cuerpo de tanjiro empezó a expulsar calor de su cuerpo, tanto que incluso se lograba a percibir el vapor que salía del el, era tanto calor que el demonio retrocedió, lo que habrá sentido seria como acercarse una llamarada intensa, no, el calor que emanaba tanjiro se expandía por el sitio, pero, eso no era lo mas sorprendente, aquello que dejo perplejo al demonio, fue que su adversario, lucia totalmente distinto, ahora era mas grande, si quieren ser exactos podría ser que de medir 176 cm ahora mide 186 cm, no parece gran diferencia pero en persona seria diferente, también es notable como su cabellera creció,  por debajo de los hombros, y ahora sus pupilas, eran totalmente diferentes, eran como las de un gato o un....




Demonio...

[Povgeneral]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Povgeneral]

Tanjiro: Esta bien, a pesar del tiempo, aun conservo el control, será mejor ya terminar.

El demonio empezó a correr en cuatro patas hacia tanjiro, sin embargo, cuando ya estaban casi cara a cara, solo basto para que tanjiro desenfundara su Katana y el demonio empezó a caer pero en partes, había sido brutalmente cortado en un lapso de tiempo lo mas mínimo posible, pareciera que simplemente murió, los pedazos ni siquiera tocaban el piso, puestos estaban cubiertos por un intenso fuego que los consumía rápidamente.

Tanjiro: Listo, sinceramente no me gusta usar mucho esto, me queda el cabello largo y mi cuerpo tarda en volver a la normalidad, es fastidioso, pero también sirve para calentar un poco. de donde habrás sacado ese demonio? el único lugar de nacimiento de los demonios, es el bosque, las personas que son corrompidas o pierden su alma se en convierten en esos seres, sin embargo, estoy olvidando que también puede ser por medio de la sangre, pero entonces tendría una apariencia diferente o poder manipularla como yo, aun que el uso sea limitado, por eso solo cambio las pupilas y mi cicatriz, que no se por cual motivo se extiende al usar ese tipo de técnica, probablemente solo sea por tener semejanza a mi apariencia. Lo mas probable, es que este capturando demonios y experimente con ellos, y si llegara a tener un ejercito de demonios, seria un problema, tendré que hablar con Genya después. 

Imperio SolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora