En los libros del chico del parque fueron encontradas pequeñas notas:
"Porqué ese chico de ojos azules me mira tanto?" (Feb. 12)
"Mi mejor amigo tiene que odiarme, no entiendo porque me hago daño frente a él" (Feb. 13)
"Quisiera saber porque tengo que sentirme tan destruido, por eso nadie quiere hablarme?" (Feb. 14)
"Ese chico de ojos azules es guapo, quisiera entender si de verdad me mira o es mi imaginación" (Feb. 15)
"Estuve dormido todo el día, seguro me sedaron, soñé con un chico de ojos azules mirándome detrás de un libro" (Feb. 16)
"¿Por qué tengo que echarlo todoa perder? Le hubiera hablado... Yo quería"(Feb. 17)
"Hoy llevé un libro para poder distraerme y no sentir el calor en mi cara por culpa de su intensa mirada azul" (Feb. 18)
"Desearía que me hablara de nuevo, tiene una risa contagiosa y sus ojos se arrugan de manera tierna" (Feb. 19)
"El chico de ojos azules es realmente hermoso, su cabello es sedoso y tiene una cara de ángel" (Feb. 20)
"No me hablara ya, no valgo nada... Para nadie, el mundo estará mejor sin mi" (Feb. 21)
Fin de la historia.
Nota de la Autora.
Primero, no me odien.
Segundo, les doy derecho de calificar este fic como de los peores :(
Pero quería hacer algo así. Y amo haber terminado. La vida no siempre, es un cuento de hadas.
A veces las cosas son difíciles y no se dan. Como en este fic.
Siempre pueden las cosas mejorar, claramente. Pero como digo a veces, la esperanza está en el corazón de las personas. Pero no en todas funciona de la misma manera.
No es que este promoviendo el suicido. Promuevo el pensar por si mismos. No el dejarse llevar por lo que diga la religión, la sociedad. Es tu put* vida y tu decides que haces con ella. Pero ten en cuenta: luego de la tormenta viene la lluvia, así que no creas que siempre serán las cosas fáciles.
Entre los momentos difíciles se puede ser feliz.
Muchas gracias por seguirla, muchas muchas gracias. Pondré algunas dedicatorias aquí: @meliandre, @sleeping-with-5sos, @Rocio-J96 (por estar siempre). @VitoLarryShipper, @HarryTeViolo1313, @VianeyTorrezs, @barbi1394, @Yamih1D, @DemiIsAWarrior y por último pero no menos importante, la que más comentó: @larryisreal0222
Son las mejores, besos. Espero hayan disfruta aunque sea un poco.
Sean felices en medio de las lágrimas.
Si tienen alguna inquietud acerca de la fic, pueden dejarmela en los comentarios.
Bai. Gracias de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El chico del parque|Larry Stylinson
FanfictionUn chico de ojos azules se encuentra a otro en un parque. Se enamorará de él y empezara a llamarlo "el chico del parque" Viven una historia. Eso te mostraré. Pero muchos cambios podrá tener. Todos los derechos reservados. Es totalmente mía.