Kakashi había tomado su decisión, aun que no le gustaba mucho.
-No quiero darle tanta preción, pero no se me ocurre nadie más- la desición estaba tomada la persona que sustituirá a Sakura en el cuidado de Sasuke sería Hinata Hyugan.
-Que ella tenga el Byakugan le ayuda mucho- Kakashi mando a llamar a Hinata, esta llegó a los minutos.
-Me llamo Kakashi-sensei- dijo la Hyugan ya dentro de la oficina.
-Hinata, nesesito que cuides a Sasuke por un tiempo, se que será algo duro ya que te pedí ser mis ojos pero te nesesito a ti para esto- esta petición sorprendió a Hinata.
-Esta bien Kakashi-sensei, ¿cuando tengo que empezar?- si el hokage se lo ordenaba no se iba a negar.
-Lo más temprano posible todos los días, pero hoy empiezas a medio día-.
-De acuerdo, con permiso-.
Hinata se retiro no muy contenta ya que ella no sabía prácticamente nada del Uchiha, nunca habían ni hablando ni nada por el estilo.
Era temprano aún faltaba para que su misión comenzará, ya que sería a medio día decidió cosinar algo pero se quedó en blanco al pensar que hacer, no sabía que le gustaba y que no a Sasuke.
-Debería preguntarle a alguien... Pero a quien- pensó por un par de minutos hasta que se acordó -Sakura-San-.
Hinata se dirigió al campo de entrenamiento ya que supuso que ella estaría ay.
-No está...- Hinata estaba apuntó se marcharse cuando sintió a alguien, activo su byakugan para ver quien era.
-Naruto...- el Uzumaki estaba sentado sobre un árbol, al escuchar su nombre bajo la mirada encontrándose con Hinata.
-Ohh Hinata hola- el rubio bajo del árbol en el que se encontraba para luego abrazar a la Hyugan -Que alegría verte-.
-Igualmente Naruto- respondió mientras aceptaba el abrazo.
-Naruto que bueno que te encuentro nesesito tu ayuda- Naruto era el mejor amigo de Sasuke de seguro el sabía que le gustaba y que no a él Uchiha.
-Claro Hinata dime-.
-¿Que le gusta a Sasuke?- la pregunta alteró a Naruto.
-(será que a Hinata le gusta Sasuke...)- fue el primer pensamiento que pasó por la mente de Naruto a la pregunta.
-Pasa algo Naruto...?- Hinata vio lo alterado que parecía Naruto.
-Hinata... ¿te gusta Sasuke?- preguntó directo cómo siempre.
-No, no es por eso- Hinata negó de lo más tranquila -Tengo que cuidar a Sasuke y seria útil saber que cosas le gustan-.
-Ohhh, claro bueno deja pienso- cinco minutos pensó y pensó -Ya me acorde a Sasuke no le gustan las cosas dulces y tiene un raro amor por los tomates-.
-Gracias Naruto, fuiste de mucha ayuda adiós- Hinata se fue.
-(Espera... No se suponía que Sakura iba a cuidar a Sasuke...)- Naruto se dio cuenta que Sakura ya no cuidaba a Sasuke pero... Porque ya no? Acaso ocurrió algo?.
En la cabeza de Naruto venían miles de preguntas que no podía responder.
.
.
.Hinata se dirigía a la cárcel en donde se encontraba el Uchiha, tenía su nuevo traje puesto y llevaba una mochila con dos bentos dentro, uno para ella cuando le diera hambre y otro para el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo (Sasuhina) (Cancelado)
FanfictionHinata Hyugan siempre estuvo "enamorada" de Naruto Uzumaki durante la cuarta Guerra ninja ocurrieron muchos eventos, uno de ellos fue la muerte de Neji Hyugan que era como un hermano para Hinata..... Ella durante su luto se dio cuenta de muchas cosa...