explicacion de para mi que sienten los personajes romanticamente para mi

54 4 0
                                    

Para mi a Norman siempre le gusto emma y llego a enamorarse pero por el descubrimiento de los demonios, tener que escapar, su "adopción" y su desacuerdo con emma ademas de que despues de reencontrarse despues de 2 años paso buscandola otros 2 años no desarrollo ese enamoramiento pero aun queriendo verla feliz con su familia y ya que en el olfanato probablemente no se le explico sobre las relaciones amorosas ya que todos se tenian que morir :v xd y solo se querian como familia y no creo que se la imaginara como pareja (o capas si xd ( ͡° ͜ʖ ͡°)) ya que nunca vio una.             

En cuanto a Emma yo creo que lo queria y amaba no de forma romantica de echo creo que más que a Ray xd ya que pasaba mucho más tiempo con Norman y estaba muy cerca de gustarle, pero al pensar que estaba muerto solo lo amaba y extrañaba como su familia y luego perdio la memoria F por Emma y por todos, pero en su corazon seguian vinculos de todos.

Y Ray... no le gustaba nadie solo era un piromano traumado leyente andante y al pasar tiempo con emma solo la veia como amiga, familia o hermana pequeña ademas que sabia que Norman gustaba de Emma, tampoco creo que le gustara Ana (Ray es solo mio xd).

Yo tambien shipeo a Gilda con Don, son mejores amigos siempre andan juntos se cuentan las cosas y se tuvieron que encargar juntos de los niños cuando Emma, Ray y Yuugo fueron a Goldi pond en mi opinión se gustaban y son una pareja muy tierna xd.

Y Phil es lo mas hermoso tierno y fuerte del mundo xd (-que tenia que ver yo: nada, ¿pero tengo razón? -pero tienes razón xd).

Disfruten mi historia.

la historia noremma despues del mangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora