Hoy me levanté con una clama enorme,hoy sería el día más satisfactorio de mí vida.
Se preguntarán porque no? Bueno es porque hoy dejaré atrás algo que me hizo daño por muchos años y no hace mucho fue el detonante que me hizo darme cuenta que no debía ni tenía porque seguir soportandolo así que me dirigí al baño hice mis necesidades me arregle bien y me prepare para lo que viene resulta que hoy planee todo para deshacerme de esa molestia agarre las llaves de mí auto y me fui a comprar las cosas que siempre me restringí,comida,ropa, accesorios de todo después me volví a mí casa,me la pasé genial me sentía como nueva y yo misma dentro de poco sería el momento así que me prepare lo mejor posible y me dirigí al restaurante que reserve al llegar ya me estaba esperando la más grande desgracia que hubo en mí vida:mí esposo.
Ese maldito me arruinó la vida desde que nos casamos todo fue horrible.
Cuando nos conocimos me pareció un tipo muy bueno,amable,atento que quede fascinada al poco tiempo empezamos a salir estuvimos juntos por 4 años hasta que me propuso matrimonio le dije que si entre lágrimas de felicidad...que ingenua fui.
Al principio todo fue muy lindo era el sueño de casados pero conforme paso el tiempo el comenzó a cambiar dejo de ser el hombre del que me enamoré a tal punto que era totalmente lo opuesto y en varias ocasiones me golpeó pero yo como idiota decidí creer que el era así por mí culpa que la culpable era yo así que trate de esforzarme en hacerlo feliz pero nada funcionaba,me decía a mí misma que en algún momento funcionaria que el me ama pero hace poco todo eso se fue a la mierda y me decidí de una vez por todas a acabar con esto.
Resulta que yo vuelvo de trabajar antes de lo previsto debido a que un cliente no fue entonces me fui directo a casa al entrar y pasar subo arriba para cambiarme y de repente escucho su voz y la de alguien más en ese momento decir que estaba destrozada era poco no podía creer que el me estaba engañando pero decidí darle una oportunidad capaz no era lo que yo creía otra vez que idiota me acerco a la puerta de nuestra habitación y escucho las voces más claro y me quedo helada ahí mismo era la voz de mí hermana diciendo su nombre gimiendo.
Me quedé paralizada en el lugar y me decidí baje las escaleras y me fui de casa decidí irme y no volver hasta más tarde en el horario que vuelvo originalmente me subí al auto y me fui a hacer cosas por ahí me divertí bien en el poco tiempo que tenía cuando volví el estaba sentado en el sofá de la sala mirando la tele ni siquiera lo saludé subí a nuestro cuarto saque maletas y guarde todas mis cosas en las maletas cuando termine baje las escaleras con las maletas trate de hacer el menor ruido posible y salí de la casa por la cocina no por la entrada principal sino se daría cuenta subí las maletas a mí auto y lo encendí para irme.El escucho el ruido del auto y salió a ver porque lo encendía de nuevo pero yo ya me estaba llendo.
No volví después de irme,me alquile un departamento y ahí me quedé.
Volviendo a lo actual me acerco a su mesa y me siento el me mira furioso y me reclama enojado en voz baja para que los demás no escuchen el porque me fui con mis cosas yo solo lo ignore.
Hasta que apareció mí hermana ella al llegar puso expresión de confundida yo solo me levanté de mí asiento y le dije a mí hermana que se sentara que le había preparado una cita con mí esposo ella se quedó dura supongo que ya adivino el porque se lo dije,mí esposo también me miró sorprendido yo solamente les dije:me engañaste con mí sangre;mí hermana malditos traidores,sin alma,BASTARDOS.
Y me fui de ahí sin mirar atrás.PIMPINELA:Bastardo