፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧
୧ • • • ︶︶︶ ❝ FASES ❞ ︶︶︶ • • • ୧
፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧
Este apartado está dedicado a explicar a detalle todas y cada una de las fases de el concurso.
፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧
Aceptaré 8 historias por género, todas estas deberán contar con ciertas características:
˚₊· Deben contar con, mínimo, 3 capítulos publicados. No cuenta sinopsis o prólogo.
˚₊· Durante el concurso no podrán cambiar sinopsis, descripción y portada de la historia.
˚₊· El actualizar la historia constantemente, también les dará puntos a favor.
˚₊· Debes ser respetuosos, esto podrá sonar repetitivo, pero lo quiero dejar muy en claro.
˚₊· La historia (trama) debe ser propia.˚₊· Deben dar créditos (en caso de ser necesarios). Esto bueno, se explica solo.
˚₊· Creo que es todo. (Si gustan agregar otra dejenla es los comentarios.፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧
Ahora sí, explicación.
┊⿻ FASE 1: PRIMERA IMPRESIÓN
Todos tenemos una primera impresión de absolutamente todo, por mínimo que sea, siempre la hay. En cuanto a libros, la primera impresión es la Portada y Sinopsis. Definitivamente, es un aspecto muy importante; ya que de ella depende, en la mayoría de las ocasiones, que a una persona le interese la historia.
┊⿻ FASE 2: PUNTO Y COMAEl punto y coma son signos de puntuación; y estos a su vez, forman parte de la ortografía. Otro aspecto importante en una historia es la ortografía. Es algo en lo que muchos se fijan, en algunas ocasiones son casi invisibles; en algunas otras son más notables que un lápiz negro en una habitación blanca.
┊⿻ FASE 3: MENTES DIFERENTESTodas las mentes son distintas, por lo cual, todos pensamos y tenemos ideas diferentes. La imaginación y originalidad es algo súper importante al momento de escribir una historia. Digo, los clichés son una cosa, copiar la historia de alguien más es totalmente distinto.
┊⿻ FASE 4: REDACCIÓN
Todos en nuestras vidas hemos redactado algo. El escribir una historia, literalmente, es redactar. En esta fase, valorare su capacidad de redacción.
┊⿻ FASE 5: ELIMINATORIASEsta será la oportunidad para todos aquellos que, por alguna razón, se descalificaron. Podrán obtener una segunda oportunidad para ganar este concurso mediante una prueba específica.
┊⿻ FASE 6: DESDE CERO
En esta fase, los finalistas, tendrán que redactar una historia corta a su gusto, con la única condición de que tendrá que ser diferente género a la historia con la que se inscribieron.
፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧፧
F.R.I.D.A.Y SE DESPIDE
ESTÁS LEYENDO
MAXIMOFF AWARDS
Random𝐌𝐀𝐗𝐈𝐌𝐎𝐅𝐅 𝐀𝐖𝐀𝐑𝐃𝐒 𝖲𝗂 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗒 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗌 𝖾𝗌 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗈 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈́𝗇... 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖾 𝖺 𝖾�...