La tensión en la sala era palpable, opresiva. La familia de México había llegado para oficializar el compromiso, pero como era de esperarse, la situación era incómoda y cada minuto se sentía interminable.—Coño… —murmuró España, maldiciendo en voz baja mientras cenaban.
—Papá, por favor, trata de tranquilizarte —dijo México, tomando la mano de su padre para intentar reconfortar.
Para romper el hielo, Canadá intentó iniciar una conversación y desviar la incomodidad con una sonrisa diplomática.
—J’espère que votre vol vous a plu, monsieur. Vous ne voulez plus de vin? —preguntó, educado. (Espero que su vuelo haya sido de su agrado, señor. ¿No gusta más vino?)
Argentina soltó una risilla sarcástica.
—Che, él ya no quiere, ¡pero ey! Creo que vos deberías servirle más a tu madre. Su tercera copa ya está vacía.
Australia no pudo contenerse.
—How dare you, your damn terse country… —empezó, pero no pudo terminar, pues un repentino golpe de copa contra la mesa lo interrumpió.
—¡No! Ni se te ocurra hablarle a MI hermano así —saltó Bolivia, temblando de furia, y parecía que en cualquier momento podría abofetear a Australia.
Estados Unidos trató de calmar las cosas y lanzó una disculpa forzada
—Don't worry, brother-in-law, sorry, he's a little upset by the situation, why don't you help me get him out. from the oven the cookies made by mex (tranquilo cuñado, disculpa lo esta un poco alterado por la situacion, por qué no me ayudas a sacar. del horno las galletas que hizo mex) — mencionó el americano—Las risas y murmullos se intensificaron, y finalmente, el inglés, cansado de la escena, habló en voz baja pero cortante.
— Well it seems like you guys don't know what YOUR position is, right?—dijo, sin levantar la vista de su plato. (bien parece que ustedes no saben cuál es SU posición verdad)—
De inmediato todos los latinos bajaron sus cabezas, tragando su coraje por tal humillación que estaban pasando, pero el momento fue interrumpido por España
—con que derecho te atreves a—
Interrumpió la mexicana tocando la mano de su padre
—Por favor papá, no arruinemos más está velada, quieren además—pidió, mirando a su suegro con una mezcla de desafío y burla—.creo que mi suegro está fastidiado por la situación así como todos nosotros y solo, además se que SEÑOR UK, sabe que el echo de sea el anfitrión de esta casa, no le da de derecho de tratar a mi MI FAMILIA como SUS vasallos,no es así suegro—
El inglés está visiblemente molesto y antes de que pudiera expresar su malestar, la risa de la francesa interrumpió el ambiente tenso.
— jaja oh mon Dieu, tu mets des choses tellement évidentes sur les tables, c'est ta famille et donc NOTRE famille n'est pas recherchée (jajaja oh querida, pones sobre la mesas cosas tan obvias, son tu familia y por ende NUESTRA familia no es haci querido)—dirijio su mirada a uk—
—but of course...— pero por supuesto—mecio el inglés seriamente—
— mencionaba el rubio con una voz tranquila—What do you think if we finish today's dinner? I know it has been an exhausting dinner and a hard day for everyone present. (qué les parece si dejamos por terminada la cena de hoy sé que ha sido una cena agotadora y un día pesado para todos los presentes)
ESTÁS LEYENDO
El Juego Por El Poder
General FictionMéxico es esposa de la ponencia número uno pero desgraciadamente su matrimonio no es feliz gracias a las aventuras de Usa, tras su última aventura con su hermanastro México toma la decisión de vengarse y humillar a las personas que se metan su cami...