TE CONOCI .

454 44 12
                                    

Todo comenzó con una chica muy bonita que va caminando por la calle viendo todo a su alrededor, ella era callada una mirada muy fría y no tenía ningúna emoción,pero eso cambiará cuando conozca un peliverde que cambiará toda su vida.

(Foto de referencia de la prota) (continuamos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de referencia de la prota) (continuamos)

Ella estaba caminado hacía super para comprar  víveres pero ella no se dió cuenta que un villano está en el súper ,cuando ella entra un poco sorprendida ve al villano pero ella cuando se iba dar la vuelta pero el villano la ve la agarra con su quirk (que podía estirar sus brazos la agarra)

Villano: mira mira lo que tenemos aquí una linda chica,cuando termine de robar me divertirme contigo preciosa ( lo digo con una mirada pervertida)

Una voz desconocida dice : oye déjala en paz ala chica ( lo dijo determinación )

Villano: tú quién eres ( lo dijo con molestia )

Desconocido: todos me llaman por mi nombre de héroe deku yo seré que te detenga

El héroe deku es uno de los mejores estudiantes y el mejor propuesto para ser el héroe número uno y el símbolo de la paz .

Villano: jaja un estudiante que miedo ven héroe y enfrentarme aver si el héroe deku me detendra .

Deku: maldición están todos los personas tendré cuidado para que no salgan heridos usaré solo el 35% tengo que sácalo de aquí el villano para que las personas vallas a un lugar que estén asalvo .

Así los dos se lanzaron deku le lanza un golpe y el villano estira su brazo para darle un golpe chocan sus puños pero el villano sale volando del súper y choca con un carro así dice deku .

Deku: todos salgan de aquí vallan un lugar asalvo .

Así todas las personas salen rápido y van dónde están todas las pernosas que estás expectando la batalla de deku y el villano .

El villano se levanta y dice.

Villano: eso me dolió y mucho me la vas a pagar .

Así el villano salsa sus dos brazos para darle un golpe a deku pero el fue más rápido que el villano salta de una pared se impulsa y grita smash.....le da un golpe en la cara sale saldado en una pared el villano se recompone se lanza agarrar una pierna de deku lo comienza a entrellar en una pared en un carro y lo salsa al cielo,el villano se lanza le da un golpe de martillo el héroe deku se entrellar en el frío pavimento ,el villano va hacercandose poco a poco para darle un golpe pero deku usa los látigos negros y agarra al villano lo trai hacia a él para darle un golpe .

Deku : usaré el 54%para ganarle a el villano ( puede utilizar el 79% del one For all )

Así deku le da un golpe al villano por el fuerte golpe que recibió el villano se quedó desmayado así ganando deku .

Todos festejando la victoria del héroe deku pero una la chica que salvó deku se hacerca a él para darle las gracias pero cuando se hacercaba a él su corazón datiendo rápido y tenía un sonrojo muy notable ,respiraba un rápido tenía los ojos de corazón ,cuando estás apunto de tocarle el hombro deku se da la vuelta y ve ala chica que tenía en su espalda y dice .

Deku: hola ( lo dijo con nervios ) necesitas algo .

La chica : hola ( también lo dijo con nervios )
Solo venía para agradecerte de sálvame del villano .

Deku : no tienes que agradecer eso hace un héroe ( lo dijo con una sonrisa )

La chica se sonrojo fuertemente al ver esa sonrisa y dice.

Chica : lo siento por no presentame me llamo EMA Yagami un placer de conocerte ( lo dijo con una sonrisa que sonrojo a deku )

Deku : un placer yo me llamo izuku mydoriya mucho gusto de conocerte ( lo dijo con un sonrojo y con una sonrisa grande que sonrojo ema fuertemente )

Así los dos se dieron la mano y con sonrojo totable de los dos .

Cuendo ema iva a decile algo a izuku el dió un salto se da vuelta y dice .

Izuku: nos volveremos aver Yagami San .

EMA: nos volveremos aver izuku Kun los dijo con una sonrisa que era de locura muy pronto tú serás mío .

Así ema se fue del lugar para ir a su casa para contarle a su mamá lo que pasó del día de hoy.

Fin del capítulo .

Espero que le guste este nuevo fanfic .

Así otra cosa los otros fanfic los estoy haciendo se subirán para otra semana .

Bueno me despido tomen mucha agüita .

te amor darling (izuku x Yandere ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora