Hola. Todos como están espero que bien les traigo otro capítulo espero que les gustes sigan apoyando el fanfic ví que les gustó mucho y eso m motiva que le sigan con esta fanfic bueno los dejo con el fanfic .
Dónde nos quedamos.
Ema iva para su casa para contar a su mamá lo que pasó hoy ,ella se encontraba muy feliz por que conoció la persona que poco a poco el va entrando su corazón pero también entraba un poco de locura por el peliverde ella estaba en sus pensamientos que tenía una boda con el se veía con 3 hijos como su padre y como ella y estában un parque un día de picnic todos felices pero salió se sus pensamiento,cuando llegó asu casa pero en la puerta está su mamá preocupara.
Mama de ema: hija ten encuentras bien no te pasó nada ( la conmenzo a revisar si no tenía una herida )
Ema: estoy bien mamá no me pasó nada ,te tengo que contar que me salvó un héroe dicho My héroe ( lo dijo con una sonrisa muy radiante y un poco pervertida.)
Mama de ema: está bien hija ven contame todos lo que pasó .
Así las dos entraron a su casa para platicar lo que ocurrió,ella le conmenzo a contar que un villano la tenía de su reen después llegó el su héroe se llamaba deku peleó peleó y el no se rendía así con un solo golpe acabo con el villano. De contale todo esto su mamá ella estába comprendida lo que hizo el héroe deku .
Mama de ema: Woow todo hizo el que increíble es el héroe deku hija( lo dijo con una sonrisa)
Ema: si es muy increíble el ( lo dijo con un suspiro de enamorada)
Su mamá se dió cuenta que su hija EMA está enamorada y quiso molestar un poco.
Mama de ema: y ese suspiro de enamorada no me digas que te enamoraste del héroe deku( lo dijo con una sonrisa pícara .)
Ema: mamá no...di...digas esas cosas ( lo dijo con un sonrojo como un pelirojo que conocemos)
Mama de ema: jiji no te pongas así hija solo era una broma.
Ema:(con el sonrojo) me... Mejor me...me voy por mi cuarto.
Así ema fue corriendo para su cuartoy su mamá de ema está feliz por qué su hija sonriera otra vez .
En el cuarto de ema.
Ella en su cama acostada pensando a un peliverde y su hermosa sonrisa y ella dijo.
Ema te encontraré mi querido darling y nunca te separas de mi lo prometo con mi vida ( lo dijo con una sonrisa perversa y pervertida.
Fin de capítulo espero que les allá gustado la historia perdón por tardarme tanto d traer el fanfic por unos problemas del trabajo no pudo traiselos pero bueno nos vemos en otro capítulo
Y pregunta quién. Les gustaría que fuera su mamá de ema déjamelo en los comentarios.
Me despido bye.
ESTÁS LEYENDO
te amor darling (izuku x Yandere )
Fiksi Penggemarestá historia tratara que nuestro peliverde está en un problema serio la verdad no sé a quién poner ustedes pondrán el cualquier personaje que quieran ustedes dígame los conmetaria quien que sea la Yandere .