POV _____
Durante el sueño
—¡Suéltala! —gritaba Sadie, su voz resonaba con desesperación. —¡Mátame a mí, no a ella!
—Muy tarde, querida —respondió una voz fría... ¿Amybeth? Sí, era ella, idéntica a la descripción que me habían dado Malina y Noah.
—¡No le hagas nada! Te lo ruego —suplicó Sadie, pero ya era tarde. Amybeth me apuñaló en el abdomen.
—¡_____! —gritaron todos.
—_____ no, no, tú no —dijo Sadie, acercándose a mí. —No me dejes, te amo, aún te amo, siempre lo haré, siempre.
Desperté de golpe, empapada en sudor frío. Noah y Malina me miraban con preocupación mientras encendían la lámpara.
—Me estás quitando las sábanas, pero aparte de eso, ¿estás bien? —preguntó Noah, su rostro aún mostraba los restos del sueño.
—Tuve un sueño extraño, pero desperté antes de que pasara lo peor —respondí, asustada, sintiendo una punzada en el abdomen. Pero al mirar, no había nada.
—¿Sueño que se sintió real? —preguntó Malina, y yo asentí.
—Me... me estaba apuñalando —dije, con un poco de preocupación.
—¿Quién? —preguntó Noah.
—Amybeth —respondí, y ellos intercambiaron miradas preocupadas.
POV Sadie
Me fui a dormir sintiendo un vacío. Era raro no recibir un beso de buenas noches o un mensaje de texto de _____. Cuando caí en el sueño, me encontré atrapada en una pesadilla horrible que parecía demasiado real.
—Todos tienen una debilidad. Ella es la suya —dijo Amybeth, señalando a _____, quien estaba atada entre dos chicos.
—¿Los chicos de la playa? —cuestionó Malina, reconociendo a los chicos.
—Hola —dijeron ambos, sonriendo de manera forzada.
—Ustedes me quitaron la felicidad, ahora yo les quitaré la suya —declaró Amybeth.
—¡Suéltala! —grité, sintiendo la desesperación crecer dentro de mí. —¡Mátame a mí, no a ella!
—Muy tarde, querida —respondió Amybeth con desdén.
—¡No le hagas nada! Te lo ruego —suplicé, pero ya era demasiado tarde. Amybeth le clavó un cuchillo en el abdomen a _____.
—¡_____! —gritamos todos mientras corría hacia ella.
—_____ no, no, tú no —dije, acercándome con desesperación—. No me dejes, te amo, aún te amo, siempre.
En ese instante, _____ se desvaneció y desperté, empapada en sudor, con la inquietud de que algo malo le sucedía. Necesitaba saber.
POV _____
—¿Sueño real? —preguntaron mis hermanos, confusos.
—Sí, fue... fue como si realmente estuviera sucediendo —respondí, caminando de un lado a otro, intentando procesar lo que había vivido.
—Deja de moverte así, me desesperas —dijo Noah, mordiéndose las uñas.
—¿Y si es una señal? —sugirió Malina.
—Tendría algo de sentido —dije, y mis hermanos me miraron aún más confundidos—. Los híbridos pueden controlar los sueños y pensamientos de las personas comunes.
—¿Perdona? Yo soy único en mi clase —dijo Noah, dejando de bostezar.
—Noah, esto es en serio, por favor —intervino Malina, su preocupación era evidente.
El reloj que llevaba en la muñeca comenzó a darme descargas eléctricas. Sentí cómo me salían colmillos, mis ojos se tornaron rojos, y caí al suelo, gritando por el dolor.
—¡_____! —gritaron mis hermanos junto a Malina y Noah.
Salí corriendo de la casa hacia el bosque, como si el reloj intentara decirme algo. Al llegar, encontré a todos esperándome.
—Llego —dijo Louis, su apariencia era igual a la mía, con colmillos y ojos rojos. Todos estaban igual.
—La conocida _____, un gusto, soy Amybeth —dijo, extendiéndome la mano. Acepté y sonreí.
—Quizás te preguntas, ¿qué mierda haces aquí? —se rió Emilia.
—Sí, ¿alguien me explica? —dije, sentándome en el césped, sintiendo la adrenalina.
—¿Les mostré su peor pesadilla? —preguntó Dylan.
—Algo así —respondió Thomas.
—¿A todos nos traicionaron? ¿O me equivoco? —preguntó Olivia, la chica de la playa.
—Sí —respondimos todos al unísono.
—Haremos unas pruebas, _____. —Emilia tomó una estaca en sus manos.
—¡Ahora! —exclamó Dylan, y comenzaron a lanzarme estacas rápidamente. Las esquivé todas con facilidad.
—Impresionante —dijo Amybeth—. Puede que ella sea la más poderosa.
—De nuevo, más rápido —dijo Thomas, y las estacas volvieron a volar hacia mí, esta vez más rápido. Las evité una vez más.
—¡Ahora, Emilia! —gritó Thomas.
Emilia intentó atacarme, pero respondí aún más rápido, dejándola en el suelo.
—Bien, bien, alto, _____ —dijo Olivia, separándome de Emilia.
—Perfecto, ella es perfecta. A este paso seremos muy poderosos —dijo Dylan, sorprendido por mis habilidades.
—_____, una cosa: no te relaciones con personas normales, a menos que estés segura de que les importas de verdad, como tu familia o Malina, Noah, Jake, Anna y Diego. Podrías salir lastimada, y no queremos eso —me advirtió Amybeth, agarrando mi hombro con firmeza.
—Iremos de visita a tu universidad, digamos que utilizamos nuestros poderes en el director —dijo Dylan, sonriendo de manera siniestra.
—¡Genial! ¿Y qué haremos ahí? —preguntó Emilia, mientras sus ojos se tornaban escarlata.
—No te emociones, solo iremos a divertirnos y si alguien no nos agrada... ir de caza —dijo Thomas, apoyándose en un árbol.
—¿Amybeth irá? Según tengo entendido, ella "murió" —dije, cruzándome de brazos.
—Tranquila, _____, ella lidera el plan. No irá, pero será una pieza clave, al igual que tú —me explicó Dylan, mirándome directamente a los ojos.
—Perfecto. Ahora, Olivia —dijo Olivia, y en ese instante nuestro reloj nos relajó, volviendo a nuestras apariencias normales.
—¿Cómo se llama esta cosa? —pregunté, mirando el reloj con curiosidad.
—Se le asigna "Moon of Blood" —respondió Thomas, sonriendo—. MOB, para que no tengas que decirlo completo.
—Ya saben, no usen sus poderes frente a gente consciente —dijo Dylan, y con eso, todos nos fuimos.
Regresé a casa, donde mis hermanos parecían sumamente preocupados y mis amigos dormían.
—Qué suerte que volviste —dijo Álvaro, aliviado.
—¿Qué fue todo eso? —preguntó Cameron.
—No sé, fue un pequeño toque eléctrico y todo pasó de repente —respondí, haciendo una mueca. —Bueno, iré a dormir.
Cargué a mis amigos como si fueran sacos de papas y los llevé a mi habitación. Una vez allí, los acomodé, pero por mi lado, no logre conciliar sueño, encendí mi celular y vi una foto que me partió el corazón, Sadie y Ted, rápidamente baje a la sala para analizar lo que estaba pasando sin perturbar el sueño de mis amigos y hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette║Sadie Sink y tú
RandomSecretos escondidos, horrible pasado, tragedias, negaciones, relaciones, celos y mucho misterio. Arriesgarse a cambiar de ciudad a veces es una buena opción, normalmente no sabes que es lo que pasara, si será bueno o malo. ¿Qué es lo peor que podría...