deseos (cap37)

192 12 5
                                    

narra taehyung...

admito que jungkook estaba muy enojado y yo tenía miedo....cuando se enoja se transforma en otra persona...

tae:jungkook?

jungkook:(gritando)PORQUE LO HACES TAEE!!! JIMIN Y LUIS ME CONTARON TODO.....TE ACOSTASTE CON ESTE CHICO TAEE Y YO QUE...SOY TU JUGUETE

tae:porfavor hablemos afuera jungkook

jungkook:NO ME BUSQUES MAS TAE!!!

tae: porfavor jungkook (llora)

jungkook:VAMOS A CASA (lastima su brazo)

tae: jungkook me haces daño

jungkook: (enojado) volverás a conocer me lado malo (lo mira)

Kai: manipulador (mira a jungkook)(recibe un golpe de este y se empiezan a pegar entre los dos)

jungkook:(gritando)TE PARECE BIEN METERTE CON UN HOMBRE CASADO Y QUE YA TIENE UNA FAMILIA (le pega)

tae: porfavor jungkook cálmate (llorando) (toma su brazo)

jungkook:(enojado)MUEVETE (lo empuja y hace que tae caiga al suelo)

volví a tomar fuerzas y volví a agarrar su brazo....porque se estaban pegando muy fuerte...

tae:vasta jungkook (agarra fuerte su brazo y lo saca de arriba de Kai)

levanté a jungkook y lo abrase fuerte...el estaba enojado y yo quería calmarlo

jungkook:déjame (llorando)

tae:(llorando)perdón amor estaba tan enojado que me segue y hice algo que no devia (llora más fuerte)

jungkook secó sus lágrimas y me agarró fuerte la mano y me saco por la puerta...los demás ayudaron a Kai a levantarse del suelo y yo me subí al auto con jungkook...todo el viaje fue callado y yo lloraba mientras miraba la ventana.
al llegar abrió la puerta y jimin estaba arriba durmiendo con el bebé....

tae:(agarra su mano) perdón yo....estaba tan enojado que solo pensé en mi y no en el daño que te causaría (llora)

jungkook: ya vengo (sube las escaleras)

seguí a jungkook para ver qué hacía y se metió a la pieza donde estaba jimin.

jungkook: jimin puedes ir un rato a pasear con hwan porfavor

jimin: si claro....avísenme cuando quieran que vuelva (abriga al bebé y baja las escaleras)

subió a hwan al coche y se fue..

tae: porque hiciste eso jungkook

jungkook: te dije que te daría una lección

tae: no porfavor (se aleja)

jungkook: vamos (agarra su mano )

tae: no puedes dejarme en el patio por tres días antes de cogerme salvaje mente....

jungkook: tae te haré sufrir como nunca antes (ríe)

tae: no lo hagas porfavor

tae me llevo hacia la habitación y me tiró en la cama

tae: que me vas hacer

jungkook: ya verás

saco una bolsa con unas esposas y dos sogas
estaba deseando que me maltratara en la cama....que me pegará y ahorcara.
soy un masoquista de mierda...y jungkook es el único que puede hacerme sentir en el cielo y más.
jungkook me puso las esposas y me amarro con las sogas en la cama....de manos

mi padrastro parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora