Mujer!!

0 0 0
                                    

Cuántas veces perdemos tiempo, y nuestra  juventud se nos escapa.
Ya no hay cremas, ni pomada que borren las marcas de tantos años de risas,penas, broncas y enojos.
A veces tomamos pastillas, jengibre, miel, aloe vera,infinidades de fórmulas para vernos bien.
Comemos menos para no mostrar la panza y hacemos gimnasia para vernos más atractivas.
Nos levantamos a veces de mal humor, toda despeinada como si hubiéramos estado en una guerra, y con mal aliento.
Salimos en zapatillas,sin pintura y sin anteojos y nuestras canas que nos envejecen más.
Nuestra cintura se engorda y que los rollitos se nos caen y los brazos que parecen murciélagos de la piel que nos cuelgan;
Y así de esa manera nos asistimos vernos al espejo y se nos viene a la mente que alguna vez fuimos jóvenes.
Nos miramos y nos damos cuenta que hemos vividos momentos buenos y malos;de dar Amor y haberlo recibido.
Mujer!!!!! Qué  importa sino vemos con más arrugas,que el estómago se nos cae, los pechos ya no tienen formas y las pompis caídas.
Lo importante que la belleza sale del Alma.
Y que honor seguir siendo madres, esposa,amantes,amigas,amigas,abuelas....
Todavía nos queda amor por vivir.
Es lindo seguir adelante con todo lo que aprendimos y lo que vivimos!!!! Reconocelo Mujer..... Y vive siempre en positivo......

Mis Aventuras De Escribir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora