La fundación SCP estaba llena de fenómenos y anomalías, desde una silla hasta un dios. Cuando trabajas en la fundación te acostumbras lentamente. A aquello como si los SCP estuvieran en una celda inquebrantable pero tú mayor temor era encontrar otra anomalía más poderosa.
Sin embargo no todas los SCP eran aterradores y malos, 999 era un verdadero ejemplo de ello: aquella masa gelatinosa amable y adorable que hacía sonreír a todos a su alrededor llenando lo de alegría, curando trastorno e haciendo ver a asesinos como santos.
La fundación desde el clase De hasta el concejo 05 lo adoraba.
Sin embargo pocos creerían que aquella cosita hermosa era hijo del rey escarlata.
Un dios que odiaba el progresó, la bondad y representaba el mal absoluto,¿ Cómo aquella bola de esperanza salió de aquello?. Bueno, en muchos archivos sobre aquel tema se ha encontrado religiones emparentadas con el rey escarlata que predicen que SCP 999 es el hijo que lo destruirá.
No había que subestimar a SCP 999, ya que el había logrado neutralizar a 682 varias veces con vistas recurrentes, aunque las primeras acabaron con brechas de contención; milagrosamente la cuarta acabo sin heridos. Muchos sabían que SCP 999 había tenido un gran impacto en 682 para que esté logré estar tranquilo la mayoría del tiempo pero a la vez era inexplicable.
Los cambios en 682 también se notaron, estaba más inestable y cada vez que mencionaban a 999 esto acabo con una brecha de contención.
La fundación nunca supo que SCP 682 estaba enamorado de SCP 999 hasta que ambos dormían juntos cada noche, y cada empleado tenía la ley de no molestarlo o interrumpir a la pareja.
Si es que se podía decir eso.
Cada Noche SCP 999 iba ala celda de 682 y tras que este se mostrará a sus encantos podían pasar un buen rato.
De todos los seres repulsivos según 682; 999 no era uno de ellos ya que con el a su lado la vida ya no era tan repelente y el mundo no era un lugar tan malo, pero claro está. Nunca lo iba a decir a nadie.
Pero un tema salió que preocupo a la fundación: ¿ Que pasaría si despierta el rey escarlata?
Era obvio que tendrían que liberar a 999 para cumplir su propósito aunque les doliera en el fondo de su alma,scp 999 era la única esperanza que podían tener.
Sin embargo ¿ Que pasaría con 682?
¿ Su reacción?
¿ Su estado de ánimo?
No fue fácil preguntarle, ya que no hallaban la manera de como decirlo sin molestar el ánimo de la anomalía pero de todas formas un científico tomo valor.
—Con tu relación con SCP 999,¿Que piensas si a él le pasará algo?—.
La habitación se lleno de silencio, 682 no dijo nada lo que puso nervioso a los científicos .
—¿682?, ¿Puedes responder?—.
El scp se mantuvo en silencio ya que debía admitir que aquella pregunta lo tomo por sorpresa, podía decir que no le importaba o que le alegraba pero no tenía deseos de decir aquello o tan siquiera mentir como siempre lo había hecho. Si SCP 99 se fuera porque le pasó algo. Era algo imposible para el pensar en eso, 999 era la cosa más adorable aunque lo negara.
—¿ Quien demonio podrá tener el mínimo interés en hacerle daño a esa cosa?—, fingió estar molesto por aquella pregunta cómo siempre pero en verdad en el fondo,¿ Quien tendría el descaro de hacerle daño a 999?, Solo a un ser sin corazón o sin alma.
— Tal vez...el rey escarlata—.
— ¿ y quién mierda es el?—.
Aquella sesión de preguntas paso de ser incomoda a interesante ya que por primera vez SCP 682 tenía una conversación que no fuera odio o repulsión a la raza humana. Y aunque el lagarto no lo admitio los científicos confirmaron el interés por SCP 999.
— Pff... ¿ El mal encarnado?... Ustedes seres humanos les encanta ser más idiotas, si han de contenerme a mi ¿ Porque mierda no se ocupan de aquella cosa?—, el nego por sus adentros, te hemos torturado y hemos podido contener pero hey no podemos con otro SCP....por eso usaremos a 999, el debió haber imaginado aquello de los seres humanos y la fundación, jugando con anomalías para su propia cuenta beneficios e aunque decían querer a SCP 999 aa un así la iban a usar.
682 hizo una brecha de contención, destruyó su celda y solo pudieron contenerlo poco después pero en el fondo ni el supo porque el hizo eso.
¿ Si algo le pasaba a SCP 999?, Todavía no tenía respuesta clara a esa pregunta.
Aquella masa de gelatina que lo acqriaba con todo el cariño del mundo y a pesar de decirle que se alejará, el mismo sabía que no quería ver un lugar donde 999 no estuviera ya que a pesar de no decirlo; SCP 999 era la cosa más buena que pasó en su inmortalidad y no,no estaba dispuesto a que alguien lo dañará sin pasar sobre el.
Si aquel día de enfrentar al rey escarlata llegará, el se ofrecería contra el rey escarlata sii es que a 999 no le pasará nada.
—!682¡,¿Me extrañaste?— con aquella voz dulce y aquel exquisito aroma, 999 se colaba en su celda acompañado de galletas.
—¿Tengo cara de extrañarte?—.
—Lo tomaré cómo un si—.
Bastó unos minutos para que 682 cayera ante SCP 999, y estos dos durmieran abrazados sin ni un espacio entre ellos.
Sin embargo 682 miro a 999 y no pudo imaginar un mundo sin el, si no un futuro dónde el no estuviera y para el sería un gran vacío al que no quería volver.
Un futuro en el que 999 desaparecieron y lo dejara solo, dónde el volvería a su rutina vacía sin sus caricias ni sus mimos con un dolor que ni los experimentos de la fundación hubieran podiddo dejar en el.
ESTÁS LEYENDO
Preocupación (682 x 999)
FanfictionAunque no lo admitiera, 682 tenía miedo de lo que pasaría a 999 después de su batalla con el rey escarlata o siquiera lo que pasaría con el.