Doflamingo: Así que esta bebé la hija de Law, ¿eh?
Baby5: Así es. Es muy linda. -dijo con una gran sonrisa-
Doflamingo: Lo es, me pregunto quién será la madre. Tú debes conocerla, Rosinante.
Rosinante: No la conozco realmente, solo la vi un par de veces con Law.
Doflamingo: Ya veo.
Violet: ¿Que opina Law realmente con todo esto?
Rosinante: No puede cuidarla ya que está ocupado estudiando y trabajando. Por eso me la traje, espero y por favor puedan ayudarlo.
Violet: Yo normal puedo ayudarlo, se ve que es una bebé muy linda. -la mira y le sonríe a la bebé- ¿Cómo se llama?
Rosinante: Se llama Nina. Hoy la vi en la puerta de Law ya que fui a verlo.
Violet: Oh, pobre bebé.
Baby5: Es una bebé muy linda para que sea hija de Law.
La mujer no pudo evitar soltar una pequeña risita haciendo que la bebé sonría.
Violet: Ayudaremos a Law, ¿verdad, Baby5?
Baby5: Claro que sí, cuenta conmigo.
Rosinante: Gracias, chicas.
Violet: Pero hay una cosa, Law tiene que firmarla.
Rosinante: Es cierto, lo había olvidado.
Doflamingo: Bueno, está decidido, esa pequeña se quedará aquí hasta entonces.
Violet: Claro que sí, Doffy. La cuidaré muy bien.
Doflamingo: ¿Y la casa?
Violet: Que Giolla se encargue.
Doffy: De acuerdo. Bueno, los dejo, debo atender unos asuntos.
Violet: ¿Saldrás?
Doffy: No, será en oficina.
Violet: Voy contigo.
Doffy: Está bien. -la pareja sale de la habitación de Baby5-
Rosinante: Mañana iré a visitar a Las antes de irme a trabajar y le diré.
Baby5: Está bien.
Rosinante: ¿Dormirás con la bebé hoy?
Baby5: Por supuesto, y todos los días también hasta que esté un poco grandecita y pueda irse a vivir con su papá.
Rosinante: Gracias. También haré que Law venga a verla aunque sea un rato.
Al día siguiente Rosinante va a la casa de Law quien se encuentra de salida.
Rosinante: Que bueno encontrarte.
Law: ¿Que quieres?
Rosinante: Amable como siempre.
Law: Llevo un poco de prisa, dilo rápido.
Rosinante: Cuando sea tu día libre debes ir a la casa a recoger a tu hija y la lleves para que lleve tu apellido.
Law: ¿Qué? En ningún momento acepté a esa niña.
Rosinante: Pero es tu hija.
Law: ¿Que hay de su madre?
Rosinante: No se sabe nada de ella. ¿Acaso piensas ir a buscarla?
Law: No iré, ella ya tomó su decisión y al dejar a esa niña a mi puerta primero debió haber hablado conmigo y no dejarla de esa manera. Me voy que se me hace tarde. -se va-
Rosinante suspira sintiendo pena por la bebé y espera que Law cambie de opinión.
Se dirige a su trabajo y se sienta en su puesto tras haber saludado a su compañeros de trabajo.
Rosinante: (Creo que debo buscarla pero no sé nada sobre la chica, y dudo que Law quiera decirme algo) (Solo la he visto un par de veces y hablado con ella en esas ocasiones pero no le pregunté nada con respecto a ella) (Esto será difícil) -su jefe entra- Oh buenos días. -se levanta de su asiento-
Sengoku: No necesitas ser formal, toma asiento. -Rosi lo hace y su jefe también se sienta- Toma. -le da un folder con unos papeles dentro- Ese hombre... Quiero que lo investigues. -Rosi se pone a darle una ojeada- Lo que hace es engañar a los padres para llevarse a sus hijas y así venderlas con personas que pueden hacer negocio juntos.
Rosinante: ¿Negocio juntos?
Sengoku: Por ejemplo: Consigo una hija y le digo a los padres que me la llevo para que tenga una mejor vida y le doy una cierta cantidad de dinero. Y una vez que tengo a la bebé, la educo a mi conveniencia y luego la hago casarse con alguien de dinero y así me asocio a él para poco a poco robarle pequeñas cantidades de dinero y hacerlo invertir y venda una pequeña parte suya y yo comprarla.
Rosinante: Wow... Pero, ¿que hay de los padres?
Sengoku: Jamás vuelven a ver a sus hijas. En caso de que se opongan, son secuestradas y los padres asesinados. Es un grupo organizado y necesitamos acabar con ellos.
Rosinante: ¿Que hay del hombre de la foto? -le muestra la foto-
Sengoku: Es uno de los trabajadores de esa organización, necesito dar con el principal.
Rosinante: Pero tomarse la tarde de criarlas...
Sengoku: Así es, se roban siendo bebés o muy pequeñas y las casa cuando tienen 16 años de edad.
Rosinante: Ya veo. Sí que hay demasiada información.
Sengoku: Así es, mandé a alguien pero este caso te lo paso ya que al que mandé a que investigue esto lo pasé a otro caso un poco complicado.
Rosinante: Está bien, lo investigaré.
Sengoku: Ok, ten cuidado.
Rosinante: Lo tendré.
Sengoku: Bueno, me retiro. -le levanta y se va-
Rosinante: Que caso para más interesante. Debo leer esto primero para luego ver por dónde empiezo a investigar.
Llega la noche y Rosinante va a casa de Law quien abre la puerta un poco cansado.
Rosinante: No te ves bien. ¿Quieres ir a comer algo?
Law: Solo quiero dormir, mañana tengo que trabajar. Estaba a punto de hacerlo hasta que tocaste a mi puerta.
Rosinante: Lo siento. ¿Cuándo es tu día libre? -ambos se adentran hacia la casa-
Law: ¿Para qué?
Rosinante: Para que registres a tu hija.
Law: Ya deja ese tema, no lo haré.
Rosinante: Pero es tu hija y debes ver por ella. En casa la tendremos hasta que crezca un poco ya que después tendrás que traerla a vivir contigo.
Law: ¿Qué? No la veré, estoy ocupado, ando ocupado todo el día.
Rosinante: Pero tendrás un día de descanso.
Law: Sí, y es precisamente para descansar.
Rosinante: Oh vamos, Law. Tienes que verla, después de todo te tiene a ti.
Law: Y a su madre que decidió abandonarla.
Rosinante: Y si fuese así, ¿por qué no ves por ella? No debería estar sola ya que al menos puede contar con su padre.
Law: Mejor me voy a dormir. Ya conoces la salida.
Se va a su cuarto y se encierra.
ESTÁS LEYENDO
Buscarte
FanfictionUn chico que trabaja y estudia se da con la sorpresa de que alguien dejó una canasta con una bebé dentro y deberá asumir su responsabilidad con la pequeña.