Probablemente estés con esa chica castaña, la que siempre me hizo dudar, ella es mayor que yo, ella es todo lo que me vuelve insegura.
Rusher estos días me ha estado cancelando las clases de manejo, siempre me dice que tiene algo que hacer y bla bla bla.
estoy sentada en el sillón de la casa de coscu, viendo mi celular hasta que me aparece una publicación de onlybardos en donde un video el y la tal María besándose.
──────📱──────
Like by valentinag, angieortega and thousands of others.
onlybardos @rusherking y @mariabecerra besándose en la historia de unos de sus amigos ¿nueva pareja? - Admin<3
──────📱──────
siento como mis mejillas se mojan por las lagrimas que salen de mi ojos, no entiendo por que lo hizo yo le pregunte quien era ella y el solo dijo que una amiga y nada mas.
FLASHBACK
—thomi quien es ella? —le pregunte, ya que esta chica lleva semanas hablándole y comentándoles sus publicación.
—ooh ella es María, mi amiga. —dijo sin importancia, para seguir viendo el celular.
—no quiero sonar celosa pero ¿Por qué te comenta cosas como si fueran novios o algo mas que amigos? —le dije mientras leía los comentarios del tiktok que había subido junto a el.
cave recalcar que nadie sabia que nosotros estábamos intentando algo.
—déjame decirte que sonaste como una celosa y no te preocupes, solo me gustas tu y nadie mas —dijo y me beso pero yo me separe.
—¿Cómo quieres que no me ponga así? ella es perfecta, cuerpo perfecto, sonrisa perfecta, es mayor que yo, es el tipo de mujer que todos los chicos buscan. —dije y me pare para ir al baño.
ella realmente me hacia sentir insegura.
FIN DEL FLASHBACK
si, hoy conduje por los suburbios, porque ¿Cómo yo podría amar a alguien más?
ESTÁS LEYENDO
DRIVERS LICENSE; Rusherking
Short Story¡ completa ! DRIVERS LICENSE; She's everything I'm insecure about prohibida la copia/adaptacion sin mi permiso.