Nena

129 18 2
                                    


Disclaimer: Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto así como todo al Universo Naruto se refiere, la historia es de mi autoría.

Esta historia la escribo sin fines de lucro única y exclusivamente por mi amor a la lectura y escritura, pero sobre todo para ti.

No seas cabrón y no hagas plagio.

Disfruten de la lectura

Kyrie HawkTem

Nena

—Déjame ver si entiendo—Ino suspiró y siguió dando vueltas por la oficina—Lo que tienes con Temari es absolutamente platónico.

—Así es.

—Entonces no hay ninguna relación sentimental que estés ocultándome ¿verdad?

—Eso dije—Ino estaba desesperándolo, pero cuando se proponía algo se ponía seria.

—Así que eso que vi no era una cita y sólo era una simple cena con la embajadora de la arena...

—No sé cuantas veces te he dicho que sí.

—Bien—la rubia torció su sonrisa—¿Cuál es otra forma de decir bebé en diminutivo?

—Nena.

—Nara, te he dicho que no me digas así en horas de trabajo—Temari sin darse cuenta contestó entrando a la habitación.

—...

—Shikamaru, eres hombre muerto.

Y lo sería si no le contaba los detalles de su cita con la rubia de la arena, era hablar o ser profanado por Ino quien hurgaría en su mente para obtener detalles.

...

Y es que cuando Ino quiere información para después ir a contar el chisme...hay que soltarlos porque el chisme es vida.

Drabbles ShikaTemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora