Capítulo 1 "el inicio de todo"

1.3K 59 5
                                    

27 de julio de 1999

Era una mañana como cualquier otra, eran alrededor de las 8 am se encontraban los Weasley, Atenea Y Hermione en "la Madriguera"
(Luego de la Segunda Guerra Mágica todo cambio para bien, sin Lord Voldemort todos los magos y brujas pudieron estar tranquilos y vivir sus vidas en paz).
Estaban terminando de desayunar cuando una lechuza entro por la ventana y dejo una carta sobre la mesa, todos se vieron confundidos, pues esa letra era inconfundible era una carta de la (ahora) directora Macgonagall.
Al abrirla Atenea, ya que para ella iba dirigida, la leyó en voz alta.

Estimada señorita Potter:

Necesito urgentemente que usted y los demás vengan a mi despacho, a más tardar a las 9am.

Att.: Minerva Macgonagall

Luego de leer la carta levanto la vista para mirar a los demás, el primero en hablar fue Fred.

-Que creen que nos querrá decir? - Pregunto este con el seño fruncido.

-No lo sé -Dijo Atenea- pero si Ron Hermione y yo estamos involucrados no será nada tranquilo- Terminó de decir.

Se despidieron de los señores Weasley y se encaminaron a la chimenea.

Una vez que llegaron al despacho vieron a sus amigos allí.
Saludaron a los demás y todo quedo en silencio, el cual fue roto por Atenea.


-Profesora, ¿que era eso tan urgente por lo que nos mando a llamar?- Preguntó la pelirroja.

-Los cite aquí debido a que ayer por la noche eh encontrado una carta- Respondió ella.

-¿Que tiene que ver una carta con nosotros profesora?- Pregunto esta vez Hermione.

Antes de que Minerva respondiera una voz la interrumpió.

-Yo puedo responder eso señorita Granger-Dijo con voz calmada Dumbledore- antes de mi muerte estuve investigando una manera para poder viajar en el tiempo.

-Pero eso ya se puede con un giratiempo- Dijo Ron.

-Pero con un giratiempo viajamos horas o minutos en el pasado, en cambio yo he encontrado una forma para viajar años atrás en el tiempo- Eso sorprendió a todos-

-Como es eso posible?!- Exclamó Ron.

-Buscando en los lugares correctos- Respondió calmado- Pero para que puedan viajar le pedí ayuda a Hécate la Diosa de la magia.

-Es un gusto conocerlos- Dijo una voz melodiosa- Acepte la propuesta de Dumbledore porque quiero evitar todo ese sufrimiento, cambiar las cosas para que el futuro mejore, en especial el tuyo Atenea- Dijo mirandola- Tu has sido una de las personas que más ha sufrido y quiero evitar ese dolor- Siguió hablando- Pero para eso necesito que todos ustedes viajen al pasado, más específicamente al año 1978.

-La época en la que mis padres seguían estudiando- Dijo Atenea en un susurro audible.

-Así es mi pequeña- Dijo mirandola con cariño- Quiero que se presenten y que les cuenten como acabaron con Voldemort, para eso vamos a utilizar tus memorias Atenea, en forma de libros son 7 en total uno por cada año que hayas vivido en Hogwarts, se narraran por si solos y se reproducirán como una película muggle, allí se mostrará todo lo que has vivido.

Atenea lo pensó, pues eso significaba que todos sabrían sus pensamientos y sus amigos se enterarian de lo que vivió con sus tíos pues ella solo les contó que la trataban mal.
Luego de unos momentos respondió.

-Si así puedo salvar la vida de mis padres y la de todos los inocentes que murieron en la guerra, lo haré- Eso sorprendió a sus amigos.

-Me alegra saber que aceptas- Dijo Dumbledore con una sonrisa- Pero tienes que saber que lo que padezcas en los libros, lo sentirás ahora, es un sacrificio que hay que hacer si queremos cambiar el futuro- Terminó de decir.

Sus amigos se miraron entre sí para después ver a Atenea sabiendo cual será su respuesta.

-Esta bien, acepto las condiciones, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para evitar esas muertes- Dijo ella con la valentía que la caracterizaba.

-Me alegra saberlo- Dijo Dumbledore- Ve a buscar a Teddy y avisale a los señores Weasley, mientras los demás se adelantan.

Cuando Atenea se fue la Diosa se dirigió a los demás.

-Hermione- Dijo llamando la atención de la nombrada- Estos son los libros, también hay algunas fotos de Atenea por si sus padres o familiares preguntan si James y Lily tuvieron hijos, les puedes mostrar de cuando era bebé o de cuando tenía 11- Dijo Entregándoselos mientras Hermione asentía a lo pedido.

-Buen viaje chicos- Se despidió Dumbledore, para que después la Diosa pronunciará el hechizo.

Una luz blanca los segó llevándose consigo a los chicos de la segunda generación.

Leyendo Atenea Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora