16

374 51 110
                                    

Dedicado a LPMalik28

Niall estaba sentado en el pasillo del colegio con sus amigos cuando dijo:

—Tengo hambre.

— Te acabaste dos bolsas de frituras cuando veníamos. — le dijo Liam

A pesar de ello, Niall seguía teniendo hambre y otro amigo le advirtió que podría dolerle la panza si comía más.

— Hazme caso, Niall, no quiero estés a cada rato en el baños después

— Dile eso a tu novio que en cuanto llegue lo vi comerme una docena de facturas el solo. — bromeó .

Louis se levantó corriendo para buscar a Harry, ya que sabía que comer tantos dulces le haría mal al estómago.

Mientras tanto, el profesor favorito de Liam se acercó a él y le pidió un favor. Liam aceptó sin dudarlo y fue al kiosco para comprar un alfajor y sacar 10 fotocopias. Después de recibir el dinero del profesor, Liam se dirigió hacia el kiosco.

Antes de irse, Zayn gritó para recordarle al profesor qué alfajor quería.
—-—-—-—-—-—-—

Zayn entró a su salón, Liam todavía no llevaba, pero no iba a retarlo ni nada, sabiendo que él fue al que lo mandó a comprar, el chico eran tan dulce y amable, y su alumno favorito.

—Buenos días, chicos

—Buenos días, profesor Malik —Todos cantan al compás.

—Bueno, necesito que todos hagan esta encuesta con sus nombres, apellidos, apodos, mails, número de teléfono y las cosas que les gusta hacer.

—¿Esto para que es Malik?

—Bueno, al parecer seremos los primeros en abrir un espectáculo aquí en el colegio, pero el director necesita los datos de todos y que escriban sus sueños.

—Interesante

Liam estaba tardando demasiado seguro porque había mucha fila.

Luego de unos minutos todos entregaron las encuesta y Zayn decidió ver algunas

Nombre:Niall Horan
Apellido:…
Apodo:Nayel, Nialler, Nini, Ni
Mail:Niallperfecto123@gmail.com
Número:2234643
Sueño:Tener una propia heladería para comerme todos los helados.

Eso hizo reír un poco a Zayn mientras veía otro

Nombre:Harry Edward
Apellido:Styles
Apodo:haz, Hazza, Hazzie
Mail:harryylouisseaman98@gmai.com
Número:22398076
Sueño:Casarme con Louis y bailar hip hop.

Siguió con el de Louis, luego se dio cuenta de que con los números se puede dar cuenta quien es el que me manda anónimos, pero no cree que esos alumnos sean tan tontos a darle ese número, aun así él creía que podría ser Louis el que le manda mensajes.

Nombre:Louis William
Apellido:Tomlinson
Apodo:Lou
Mail:Harryyojuntosporsiempre @gmail.com
Número:2338721
Sueño:Casarme con Harry

No, no lo era, eso, le aliviaba un poco, ya que le gustaba la pareja que hacía con Harry, que hasta el mismo les puso el shipp de Larry.

No iba a corregir más hasta después hasta que vio el nombre de Liam y quiso saber cuál era el sueño del muchacho.

Pero realmente no se esperaba lo que estaba leyendo.

Nombre:Liam
Apellido:Payne
Apodo:Payno
Mail:LiamPayne25@gmail.com
Número:223134576
Sueño:Actuar, cantar y que usted se la meta.

Era el número desconocido, Liam era el número desconocido.

 Profesor está  que arde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora