Si pudiera describir como estoy ahora sería aterrorizada. Tiemblo pero no es por frío es por terror, lloro pero no es por estar triste es por terror...miedo, siento mucho miedo. No quiero irme así, no ahora, ni en esté lugar. Estoy aterrorizada pero no por morir, sino porqué no quiero despedirme de mi família, siempre supe que nunca estaría lista para esté momento. No puedo hacer nada para detenerlo, ni ellos pueden, se que sienten rabia, tristeza y rencor por el no poder hacer nada. Yo sólo puedo mirar como el bate me apunta y esperar mi final.
-Si alguien se mueve simplemente saquenle el otro ojo al chico y dencelo de comer a su padre, luego seguiré- dice Negan hacía sus hombres -Pueden respirar, parpadear y llorar...- sigue, mirándome. No quiero morir, pero supongo que este es mi destino. -Si...todos van a ¡llorar!- lo siguiente que siento es un golpe fuerte directo a mi cráneo y las exclamaciones de mis compañeros de sobreviviencia, mi família. Veo todo borroso, mis oídos tienen un zumbido horrible, sangre sale del costado de mi cabeza y cae por mi cara.
Levanto la cabeza y todavía con el zumbido, miro a mis compañeros, como lo siento chicos. Siento impotencia, sobrevivimos por muchas cosas a lo largo de los años, estoy con ellos desde el comienzo. Siento que no tendría que morir así, si tuve que sobrevivir a tantas cosas para morir de esta manera, tan fácil, entonces el destino es una mierda, que se pudra.
-¡Wow! miren eso, aguanta como una campeona- dice divertido. Espero y pido a Díos, si es que hay uno arriba, a que este hijo de puta, muera. Espero con las pocas fuerzas que tengo que reciba su merecido.
-Puedes...irte..al carajo- digo con mis pocas fuerzas mirándolo. Al instante siento otro golpe, caigo al piso y todo se volvió negro.
Morir no se siente tan bien después de todo, no cuando te arrebatan la vida.
Espero verte en el infierno...Negan Smith.
~~~~~~~~~~~~~~~○~~~~~~~~~~~~~~~
Si, corto, lo sé. No tenía pensado publicarlo pero me gustó un poco, así que..Sólo lo público porque no sé cuando me sienta cómoda, hasta entonces no actualizaré.
Un beso y un abrazo virtual💜
•Mαყƚé
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗲𝗮𝗱 | 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀
Random《One shots con tus personajes favoritos de TWD》 Iniciada: 20/09/2021. Terminada: ...