0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O
_ Tras aquella escena con su tío, Hinata estaba aún más confundida. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la visita de su padre. _
Hinata... _ Dijo solamente con su mirar bajo y tomando un lugar al lado de su hija. _ ¿Quieres hablar del tema?
Padre, ¿puedes decirme por qué está pasando esto ahora? _ Contesto. _
Es una larga historia...
Tenemos toda la noche. _ Afirmo su hija. _
_ Con una tímida sonrisa, el padre se dispuso a comenzar su habla. _ Cuando yo era un adolescente y me dejaba controlar por mis padres, mi hermano y yo siempre competíamos por quien era mejor en dicha cosa... Naturalmente mis talentos resaltaban sin ni siquiera saberlo, algo que no dejo de lado mi padre.
¿El abuelo? _ Comento la chica. _
Si, desde ese momento, mi padre me integro sin mi consentimiento a la empresa familiar, pero antes de eso tenia que graduarme del instituto... Fue donde todo empezó. _ Dijo mientras se rascaba su cabeza. _ Aunque me entere de los planes de mi padre, no me importo, después de todo no tenía ninguna visión para el futuro y siendo apenas un adolescente, pues lo deja pasar... Pero todo cambio cuando... Conocí a tu madre.
¿Mamá? _ Respondió la chica. _
_ Los ojos del mayor se empezaron a humedecer, pero con un leve movimiento de cabeza el padre volvió en sí. _
Así es, era nuestro último año en el instituto... Al principio no sabia nada de su existencia, pero al ser mi compañera de clase, habíamos llegado al momento donde teníamos un proyecto grupal. Algo que odiaba, todos allí eran unos chiquillos ricos y llenos de arrogancia, así que lo deje pasar por que la calificación era unas de las más importantes, siendo ella mi pareja.
¿Niños ricos? _ Comento. _ Como mamá estaba en una escuela de esa categoría, tu me dijiste que ella siempre fue amable y de escasos recursos.
Su alto nivel intelectual la ayudaron a llegar allí. _ Sonrió. _ Ella era muy brillante... Casi tanto como lo eres tú, a veces pienso que eres su copia. Continuando, todos los miembros aceptamos llegar a su casa, pues era la que estaba justo al centro de todos... En mi cabeza sabia que ninguno iba asistir, ellos nunca intentaron llevarse bien con tu madre, tan solo por ser pobre.
¿Qué sucedió? _ Pregunto la chica de ojos perla. _
Aun sabiendo eso, yo asistí no por ayudar o por lastima, sino por estar fuera de casa, nunca tuve esa conexión con mi familia... Pero al llegar me sorprendí rotundamente.
En serio, ¿había pasado algo malo? _ Dijo. _
Todo lo contrario, cuando ella abrió la puerta estaba muy manchada y sucia, la encontré trabajando en la panadería. _ Dijo mientras del salía una carcajada. _ Lo siento, aun es gracioso, cuando pregunte por su apariencia, ella tan solo me miro sorprendida... Y su rostro hizo que de alguna manera brincara mi corazón.
¿Por qué? _ Pregunto. _
Las palabras que salieron de su boca fueron, "¿Porque estás aquí?" De igual manera me sorprendí, pues contesté que era por el trabajo, a lo que contestó que ya estaba completo... Ella siempre supo que nadie vendría a su hogar y menos el verme a mí. Le dije que pasaría para verificar el proyecto, algo que no fue necesario, estaba mejor de lo que pensé.
Ella era muy rápida. _ Comento Hinata. _
Claro que sí, después de eso, su padre salió para presentarse e igual su madre, ellos eran unas personas con una vibra de la cual no puedo explicar, me llenaba de energía y admitiéndolo, no quería irme, pues... Me sentía bien. Ellos en ningún momento me dejaron solo e incluso me enseñaron a hornear, tu madre estaba avergonzada, se notaba en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Chico.
Fiksi Penggemar"Lo conseguiré cueste lo que cueste, después de todo, ser un chico no será tan difícil. ¿Cierto?" Gracias a la visita inesperada del hermano gemelo de Hiashi, Hinata se vera obligada a tomar las indicaciones de este, para así lograr cumplir su sueño...