Ben and End

18 1 0
                                    

Esta es la vida de End una persona seria que vivía con su padre y su madre. Era un chico rubio y de ojos marrones , un poco alto y con bastante fuerza, El tenía 18 años, el estaba obligado a ir a las fuerzas espaciales ya que era una persona nerviosa y no le iba bien en la secundaria. Entonces End se encontraba con su novia en un parque público donde de la nada lo llaman los de las fuerzas especiales y era para avisarle que se tenía que ir en el día de mañana a las 07:00 a.m. después de un largo día haciendo cosas con la novia por fin llegó la hora de irse a las fuerzas espaciales. En la tarde End se encontraba practicando y de la nada se ve a alguien entonces sale a perseguirlo pero de la nada desaparece. Ya se iba haciendo de noche ya era la hora de dormir pero End no podía porque tenía el presentimiento de que alguien estaba vigilando lo por la ventana, él decida salir afuera para ver si avía algo y se dio cuenta que era una persona pero la persona lo logro desmayar. Después de un largo rato End despierta el se dio cuenta que estaba en una prueba echa por un narco traficante muy conocido entonces él narco decide meterlos en una selva pero el general biene y lo mata con un disparo. Al día siguiente se entera que su familia se muere por una masacre echa en el barrio y se decía que era por el narco traficante que mataron, eso lo hizo poner muy triste y que también se enteró que la novia lo había dejado, entonces hay es cuando aparece Ben y le dice "venir con migo ya no tienes nada que perder demás de la vida ". Después de un rato Ben le enseñó que había mucho por recorrer y muchas cosas por saber, una cosa que había notado End era que tenía un arma muy rara como una serpiente congelada. Después de un rato Ben llevó a End a su base que estaba en el parque donde estaban hace un rato con la novia. La guarida es como una torre con muchos pisos se podía asegurar que tenia tantos que se cambiaba de dimensión y en un piso había una prisión donde habían muchos bichos muy raros.

Ben and end Donde viven las historias. Descúbrelo ahora