¿Amor?

173 14 1
                                    

Ya el relog habia marcado las 3:50am, Rose aun seguia en esa posición, cuando de repente se movió, di un suspiro de alivio, Rose con su voz entre dormida dijo lo siguiente:

Rs: Lisa, ¿aun sigues despierta?
Después de eso tomo su celular y vio la hora "3:50?! Dijo un poco exaltada".

Rs: Hoy tenemos clase y sigues despierta? como vivo lejos de la escuela nos tendremos que levantar a las 5:00.

Ls: QUE?! pero yo no eh dormido nada.

Rs: Entonces es mejor que intentes dormir

Ls: Esta bien, tratare

Rs: Nos vemos.

Lisa:
Maldije en mi mente, ya era demasiado tarde y no creo que pueda dormir, estaba pensando en demasiadas cosas para lograr dormir, en una de esas estaba Rosé, no podía evitar sentirme mal por lo que sentía hacia ella, sentía que estaba traicionando la confianza de la persona que mas quiero, trate de calmarme, necesitaba calmarme, no quería hacer nada de lo que después me arrepentiría, tenia que sacar a Rosé de mi cabeza, no quería perder su amistad y suponía que esto que estaba sintiendo estaba mal, pero entre mas lo pensaba mas imposible lo veía.

En un abrir y cerrar de ojos la alarma ya estaba sonando, y yo no había dormido absolutamente nada, y hasta ahora me estaba entrando el sueño.

Rs: Buenos días, ya tenemos que levantarnos, como soy buena me bañare yo primero para que puedas dormir mas.

Ls: Esta bien, te espero.

Ya yo estaba lista, solo faltaba ella, en pocos minutos ella estaba organizada, desayunamos y nos fuimos para la escuela, en el camino ninguna de las dos hablo, al fin llegamos y nos bajamos, nos dirigimos inmediatamente hacia el salón.

Cuando llegamos al salón nos sentamos juntas como de costumbre, mientras pasaba las clases podía ver como ella estaba apunto de dormirse, la tuve que mover varias veces para que no se durmiera.

Pasaron las 3 primeras clases, hasta que por fin sonó el timbre para recreo, agarramos nuestros bolsos y salimos, Lisa se estaba literalmente durmiendo mientras caminábamos, hasta que por fin encontramos donde sentarnos.

Rs: Lisa si dormiste por lo menos un poco?

Ls: No, no alcance a dormir nada, pero ahora utilizare el descanso para dormir, pero no se donde

Rs: Lo sospechaba, bueno, conozco un salón que siempre esta solo, y no hay nada, podemos ir allí, yo te cuidare mientras duermes.

Ls: Oof, no se que haría sin ti, vamos

Efectivamente cuando llegamos estaba completamente vacío, y estaba muy alejado de todos, no había ni una alma por hay, entonces la dos nos sentamos en el piso recostadas en una pared.

Ls: No hay donde apoyarme, pero bueno, eso es lo de menos, me acostare en el piso.

Rs: No hay necesidad de eso, puedes acostarte en mis piernas. Dijo estirando sus dos anatomías indicándole a la contraria que se apoyara en ellas.

Lisa:
Estaba apunto de acostarme en el suelo, cuando Rose me dijo que me acostara en sus piernas, entonces me puse algo nerviosa. "¿Estas segura?"
Dije mirándola fijamente, ella no respondió y simplemente tomo mi cabeza y suavemente la bajo hacia sus piernas, eran tan suaves y cómodas, aun mas que una almohada, solo me limite a acomodarme, y darle las gracias antes de quedar profundamente dormida.

Rose:
Lisa ya estaba durmiendo, se le notaba tan cómoda que parecía una bebe, empece a comer mientras la miraba y me reia levemente para no despertarla, ya casi se acababa la hora de recreo, trate de despertarla con todo lo posible pero no reaccionaba, me dio pesar ya que no había dormido casi nada, así que decidí perder clase para que ella pudiera seguir durmiendo hasta la hora de salida "Todo lo que hago por ti Lalisa Manobal, me debes muchas" después de decir eso solo di un suspiro y me acomode para esperar que sonara el timbre indicando que ya era la hora de salida, me quede hay por mas de 5 horas hasta que lisa se despertó por si sola.

|Deseos insaciables|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora