Cap 1

23 3 2
                                    

     * Yewon entraba la habitación *

-Mierda.. Lo siento por interrumpir yo... pensaba que estabas solo, pense que estabas enfermo por eso no habías ido a Clases.

      ~Miraba a Ikumi algo impactado pero a la vez escondiendo tristeza~

Ikumi contesto mientras un chica se tapaba con sus sabanas.- Yewon, ella es mi novia, lo lamento que se conocieran así."

¿Novia? ¿El tenía novia...? Ella debe tener suerte... el es hermoso... espero que ella no le haga daño... Ikumi es un chico algo sensible...  pero... ¿Por qué no yo...? bueno...! al menos el es feliz... creo.

-Ikumi dijo ¿por qué te preocupas por mi como si yo fuera un niño pequeño No lo soy, yewon. Vete por favor, estoy ocupado.

-conteste, si...Claro lo Siento 
 

escondiendo mi tristeza.

Día siguennte

Ikumi estaba con su novia. su novia era una chica baja de piel clara pelo castaño y ojos miel, era linda pero no tan linda como el.


-Hola Ikumi, lo siento por entrar así de la nada... No sabia que tenías novia...

-Ikumi contesto "No importa, me tengo que disculpar yo. Yo te di las llaves d mi casa diciendote "Ven cuándo quieras "Y venías preocupado y yo la unica mierda que hize fue echarte.

-No te preocupes estabas algo... ¿.....ocupado.....?

           Un silencio incómodo se formo , a los segundos el silencio se interrumpio por Una chica alta pelo castaño morena.

-¿quién eres tú?.  pregunte

-¡Soy Noemi! Soy nueva acá me podrías enseñar la escuela?

-claro
 

     
                ~ Finji una sonrisa amable ~


Mientras mr alejaba de ikumi

°Gracias a ti°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora