Prólogo.

45 8 3
                                    

Bueno, me parece que lo más apropiado para comenzar esta historia sería presentarme, así que lo haré. Mi nombre es Joey Gardner. Soy alto, con los ojos verdes y el pelo castaño. Vivo en Canadá, en un gran apartamento. Aunque eso no siempre fue así. Lo mejor será que os lo explique desde el principio.

Cuando tenía 18 años decidí independizarme, ya que me pasaba el día discutiendo con mis padres. Ellos siempre me decían que era un facaso y que nunca llegaría a nada en la vida. En cuanto conseguí ahorrar el dinero suficiente me alquilé un pequeño apartamento en las afueras. No era especialmente bonito ni grande, pero me serviría hasta ganar el dinero suficiente y comprarme otro. Mi idea era estudiar algo, alguna carrera, pero al no encontrar nada que de verdad me gustase decidí esperar hasta el momento oportuno.

Comenzé a trabajar en un Ikea (sí, en un Ikea, os asombraría ver la de gente que va al Ikea). Me pagaban lo suficiente y poco a poco iba ahorrando. Pero lo que una noche ocurrió se podría decir que me cambió la vida.

Aquella noche estaba viendo la película de "Jumanji", en el pequeño televisor que tenía en la salita. Esa noche llovía. Entonces oí una especie de aullido. Lo ignoré al principio, pero el aullido se convirtió en un llanto y luego en múltiples ladridos. Bajé a la calle y alli encontre a un pequeño chihuahua con el pelo marrón claro. Estaba tiritando y con una herida en la pata. Parecía no haber comido en un tiempo. Apenado me lo llevé a mi edificio y lo sequé. Al ver que no había ninguna señal de que tuviese dueño decidí ponerle nombre y quedármelo. Lo llamé Jumanji, ya que era la película que estaba viendo.

Cinco años después, ya teniendo 23 años, decidí mudarme al apartamento definitivo. Era grande, bonito y con mucha luz. Además había espacio para que Jumanji corriese por casa. Sí, seguía teniendo a Jumanji. Después de encontrármelo lo llevé al veterinario, donde lo curaron bien y le vacunaron como debía ser. Por aquel entonces se convirtió en lo más importante en mi vida. Me hacía compañía, era mi mejor amigo.

Un día mientras leía un libro, Jumanji comenzó a rascar la puerta de entrada. Eso era señal de que necesitaba salir. Para que dejase de dar por culo (siempre se lo digo con cariño) salí con el a la calle. Él hizo sus necesidades y yo mientras esperaba. Justo cuando volvíamos hacia el piso, Jumanji salió corriendo, tras un gato que apareció de la nada. Comencé a correr tras él, gritándole.

-¡JUMANJI! ¡NO CORRAS ESTÚPIDO! ¡DEJA AL GATO VIVIR EN PAZ!

No me hacía caso. Salté para atraparlo justo cuando por la carretera pasaba un camión. Lo último que oí fue una fuerte bocina que sonaba justo frente a mi, antes de caer en la oscuridad...

--------

Hi!

Aquí os traemos el prólogo de nuestra nueva historia. Somos Marina (KatnissHermioneTris) y Minerva (xAngeldemomx). Un día a Minerva se le ocurrió que escribiesemos una historia juntas, y asi vamos a hacer. Esta cuenta antes era suya, pero la hemos modificado y ahora es de ambas. Esperamos que os guste mucho esta historia y que os entusiasmeis con ella tanto como nosotras :3.

Con mucho amor y cariño.

Pancetalol

Crónicas de JoeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora