Este es un drabble, no lo publico aparte porque lo hice simple a propósito, solo para quitarme la espina de hacerlo aparte esta especialmente dedicado a la banda que quería ver a Di activa 😈
Ya saben, human au y no esperen gran cosa, no sé escribir cochinadas y es simplemente para decir que por fin lo hice ¿?
Di acarició con su dedo pulgar el labio inferior de su amado, tenía una vista excelente de él cuando estaba recostado abajo de ella y las piernas de la pelirroja rodeaban su cintura.
La luz era tenue debido a la oscuridad de la noche y solo una linterna encendida a unos cuantos pasos de ellos, pero podía ver perfectamente los más minúsculos detalles en el rostro de Toto. Sus mejillas sonrojadas en un hermoso tono carmín, sus muñecas inmóviles debido a las esposas con peluche oscuro que lo mantenían atado a la cama, su cabello y frente levemente empapado de sudor al igual que su pecho desnudo y finalizando con las pupilas en sus bellos ojos esmeralda que estaban dilatados levemente por el hambre sexual.
El castaño se retorció en los edredones cerrando nuevamente sus ojos cuando la caricia de su novia en su espalda le provocó un escalofrío en toda su columna vertebral, escuchó la suave risa de su compañera cuando volvió a acomodarse, las ataduras no le permitían moverse con tanta brusquedad.
Las yemas de los dedos de la pelirroja acariciaron el vientre de su amado y se atrevió a moverse entre sus piernas, rozando sus prendas inferiores, —que era lo único que tenían puesto— _ escuchó el leve gemido de su pareja solo motivandola a continuar. Era la parte favorita del juego de los dos, a Toto le encantaba que su novia tomara el control y se encargara de hacerle lo que quisiera, mientras que la de lentes rosados admiraba la vista de su novio completamente sonrojado bajo su cuerpo mientras tenía la mano posada entre todas las marcas que él tenía en su cuerpo, de cicatrices y moretones hasta las marcas que ella había dejado con sus propios labios.
Podía ver el cuello de su novio, también tenía una serie de marcas pero habían sido cubiertas con manchas de labial rojo gracias a ella en sus juegos anterior, su perfume estaba totalmente alrededor del cuerpo del castaño pero estaba totalmente absorto en su placer como para que le importara.
El de ojos esmeralda soltó otro gemido ahogado seguido de un par de jadeos cuando la pelirroja volvió a frotarse contra su pareja siendo solo los pedazos de tela. Ella sonrió con satisfacción cuando lo vio abrir nuevamente sus ojos brillantes, dándole una mirada de asentimiento, incitandola a ir a la siguiente base.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes. [ToDi]
HumorCitas incorrectas y mucha basura de mi bella shipp 💖✨ ♡ Incorrect Quotes. ♡ Específicamente ToDi, pero pueden venir con otras shipps. ♡ Di top y Toto bottom >>>>