Buenas, nadie me conoce y yo a ustedes tampoco asi que lo mejor sera mantener eso en mente jaja, bien, como veras esto sera una especie de reencarnación en el mundo de boku no hero academia, específicamente de mi propio personaje en el cuerpo de bakugo con algunos extras que quiero añadir (jaja si, "extras", perdon tengo el humor dañado).
Bueno como veran no soy alguien veterano en wattpad, es mas tengo otra historia que hice hace años por aburrimiento y que no segui por falta de inspiración y sin ganas ya que no me gustaba por donde iba, tal vez la borre algun dia o la deje ahi como huella de que mis inicios en la escritura son nefastos, como sea, no vine a hablar mucho de mi, vine a hacer unas pequeñas aclaraciones antes de pasar al primer capitulo de esta serie que tengo esperado seguir, reuniendo diversos temas que me gustaría abarcar.
Primero, un poco los datos del chico que usare para esta historia, es alguien introvertido, tiene 19 años y no sufre depresión pero si tiene momentos apagados en su vida (vamos como todos en este mundo), es alguien que iran viendo que formara su propia personalidad conforme pase el tiempo en su reencarnación, no detallo mucho ya que puede ser que diga algo que no haga en un futuro asi que ire llevandolo sobre la marcha su desarrollo.
Este tendra los poderes, cuerpo y recuerdos de bakugo, su quirk tambien pero como dije antes quiero añadir ciertas cosas que veran en este capítulo, como pequeño spoiler dire que tendra dos poderes mas que aunque ustedes digan "Que roto que esta santo cielo" les diré "efectivamente, me mame" o eso pienso ahora, los poderes extras que les dare no son suaves, pero quiero darselos ya que es mi historia y listo (respuesta vaga por parte de su escritor vago).
Otra cosa a añadir, ¿habra pareja para esta historia? Si, asi es, y esa sera.... ¡himiko toga! Ah no esperen es una villana, ademas no es la chica que sale en la portada de este capitulo asi que, perdon por eso, y dejando de lado mi humor quemado, la chica sera ¡momo yaoyorozu! Y ¿por que? Diran, pues es mi favorita dentro de este universo de heroes y ni modo es lo que toca.
Ahora mismo no se me ocurren otras aclaraciones, si tienen dudas siempre pueden comentar y decirme que opinan, que quieren saber o que les gustaria que pasara ya que tomare en cuenta sus ideas (no me digan luego cosas raras como que un nomu se viole al prota para alguna sub trama, lo digo por que algunas personas estan re locas o como diria shaggy, fua la revivis scooby), y otra cosa, como es de mis primeros intentos en wattpad, tampoco esperen mucho de mi, ya saben, por que ya los veo criticando toda cosa que hago y ni modo toca sufrir.
Sin mas que añadir, que empiece esta historia.
Los personajes de boku no hero, One piece, league of legends no me pertenecen, sino que les pertenece a sus respectivos creadores, creditos a ellos.
Pov ???:
No había nada, todo estaba en negro, era como un concepto distinto al que yo tenia pensado cuando estaba vivo, es decir, cuando uno pierde la vida, muchos piensan que ascenderán a un reino diferente dependiendo de sus acciones en vida, unos van al reino de Dios, donde encuentran el perdon y la salvación, otros van al infierno donde pagan sus pecados en vida y viven atormentados por la eternidad, y yo estaba aqui, sin nada, solo me podia ver a mi mismo, flotar en la nada, todo era negro a lo lejos, solo me podia ver mis manos y cuerpo, resplandecía mas de lo normal si pero aun asi era raro, me sentía muy solo, lastimosamente en vida, mori por un accidente de coche, iba camino a mi casa luego de salir con unos amigos y el taxista choco fuertemente con un camion de gasolina, explotando y llevándonos a todos, era un tonto, debia poner atención al camino y solo veia como el estaba contestando mensajes, tal vez el tonto era yo por no haberle hecho saber que no debia hacer cosas como esas en su empleo, pero bueno, los arrepentimientos ahora eran inutiles, estaba muerto, parecia una especie de limbo o zona fantasmal la cual no tendria fin, podia moverme pero no sentia que avanzaba a ningun lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy ahora?
RomanceMuchas veces has deseado liberarte de todo aquello que te presiona, te obliga a no alejarte de aquellas decisiones que tomaste por alguien superior a ti, por alguien que quiere verte en algo grande pero que tu no sientes que seas capaz de ello, un d...