Hey, buenas a todos otra vez, aquí les traigo un capitulo mas de esta historia, espero que sea de su agrado y he de comentar que entre este capitulo y el siguiente les tengo especial ganas de escribir por las ideas en mi mente, se que vengo siendo un pesado con esto desde capítulos atrás pero creo que me puedo atrever a decir que a partir de ahora modificare cosas a mi antojo para una mejor experiencia narrativa, y no, no me refiero a cambiar la forma de hacer la historia sino los sucesos de esta, ya que no tan solo tendrá que ver con lo que haga bakugo en las pasantías, sino que iré formando ya villanos y creando poco a poco mas de esa relación entre la pareja principal y sus amistades para que sea un mixto entre acción y un poco de slice of life que el pobre katsuki también es humano y merece disfrutar su juventud jeje, dicho esto, disfruten.
Katsuki Pov:
Era hora de salida y a decir verdad el día y la semana en si fueron rápidas, no he descuidado cosas normales en mi vida como pueden ser mis amistades, mi dedicación al estudio en UA o también a sobrellevar una ligera fama que tome por mis actos en el festival deportivo, desde hace 3 días me encuentro algunas personas que por la calle me animan a seguir estudiando y dar lo mejor de mi por los combates que di, fue transmitido de forma que todo el país pudo ver el festival y ciertas partes fuera del país también, se sentía bien ser reconocido pero aun no le daba mucha mente a ello, mas que nada por que aun no comenzaba a hacer actos heroicos a nivel publico, hasta que suceda no le daré mucha atención a la fama que gane por acciones como el festival, por lo que en ese ámbito todo sigue igual para mi, incluso algunos niños me han pedido autógrafos y yo los he dado pero como dije no ha significado mucho para mi aunque me siento agradecido, shoto me ha comentado que le ha pasado lo mismo por su apellido y por que nuestra pelea estuvo muy bestial, denki me dijo algo similar y deku también, al final los que destacamos mas nos llevamos mejor crédito, incluso muchas chicas se acercaban a momo para pedir autógrafos y mas por su apellido y por que era un ejemplo por quedar tercera en el festival.
Mientras salía a la entrada de la academia para esperar a momo, ya que yo y ella siempre nos íbamos caminando y en alguna que otra ocasión nos llevaba su limosina, pero normalmente acostumbrábamos a caminar para estirar las piernas y hablar en el camino, ya en la entrada y esperando, me quede pensando algunas cosas que pasaron estos días, como puede ser la sorpresa que recibí de parte del héroe numero 2, Endeavor el cual me quería para su agencia al igual que a shoto para las pasantías de la otra semana, y es que por cada héroe se permitía un máximo de 2 estudiantes, por lo que uno era yo y otro era shoto, era lógico que quisiera a su hijo en su agencia, pero ¿yo? no entendía que buscaba para mi, su quirk es diferente al mío y si bien es un héroe de gran nombre y mucha experiencia en el ámbito heroico por sus largos años de servicio a la ciudad y al mundo heroico de por si, no entendía el por que yo, pudiendo buscar a otro con un quirk similar a shoto para que se haya una mejor química entre estudiantes y héroe, pero no se, aun estaba indeciso, y se reflejaba en mi mirada la cual se fijo hacia el cielo con ciertas dudas, y podía entender que un cambio por mis acciones fuera este pero no solo es radical sino que no le veo mucha razón, ¿debería aceptar su pasantía? aun tenia tiempo hasta el domingo, hoy era viernes y tenia tiempo de decidir y ya el lunes tendría que asistir temprano a la agencia elegida, mi mirada ahora paso a mi mano derecha la cual abrí y vi mi propia palma, la cual usaba para generar explosiones y ataques, ¿Qué vio el héroe numero 2 en mi? ¿quiere llevarme a su pasantía para perder mi tiempo como algún tipo de represalia por lo que le dije en el festival de su familia? Endeavor era muchas cosas pero llegar a tal punto...
Flashback 3 días atrás:
No podía creerlo, incluso mi boca fue abierta en su totalidad de la sorpresa, ¿el héroe numero 2 Endeavor pidiéndome asistir con el a la pasantía? esto ni en broma se asimila a lo que sucedió en la serie original, y para este punto había algo claro, mis acciones ya cambiaron muchas cosas, y puede que muchas cosas sucedan similar a lo que yo conocía pero muchas otras no y una era esta, ¿Qué debía hacer? ¿la aceptaba? pero ¿y shoto? el se suponía que iría con su padre, no yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy ahora?
RomanceMuchas veces has deseado liberarte de todo aquello que te presiona, te obliga a no alejarte de aquellas decisiones que tomaste por alguien superior a ti, por alguien que quiere verte en algo grande pero que tu no sientes que seas capaz de ello, un d...