e̸s̸t̸a̸... ¿b̸i̸e̸n̸?

228 11 32
                                    

Segundo cap recién salido del horno uwu

Narra Pony:

Últimamente siento que alguien me observa, no es él, pues el solo me acosa en mi casa

¿Quien es?

Bueno, dejare de tomarle importancia a este tema y solamente simularé que no pasa nada

¿Me estare volviendo loco?

Narra Zizzy:

Pues... Después de observar a Pony durante dos semanas, no tengo alguna prueba de que el es problemático, creo que tengo su dirección asi que iré a su casa para preguntarle sobre esto...

Despues de clases, en frente a una casa grande y amarilla

Zizzy: *toca la puerta algo nerviosa*

Pony: *abre la puerta* quien e- ah eres tu, ¿Que es lo que quieres? ¡¿Seguir culpándome de algo que yo no hice?!

Zizzy: oye... Se que no fuiste tú quien los molestas, solo he venido a preguntar si sabes algo como un gemelo o algo por el estilo

Pony: no, no se nada de eso Zizzy, si me permites me v-

Zizzy: *mete su pie entre la puerta y el marco de la puerta* ¡Espera!

Pony: ¡¿Que es lo que quieres?!

Zizzy: yo... Siento haberte inculpado de esto sin pruebas disponibles... ¿Me perdonas?

Pony: ... E-esta bien... Supongo

Zizzy: *le abraza, ante este acto, el rostro del equino se tiñe de un color rojizo bastante notable* entonces estamos... ¿Bien?

Pony: si... S-supongo que si...

Zizzy: ¿Amigos?

Pony: s-si... Supon-

Zizzy: ¿Por qué supones taaanto las cosas Pony?

Pony: yo... Es algo dificil de explicar...

Zizzy: dilo sin miedo, somos amigos ¿No?

Pony: pues... Mi hermano mayor, Pepper, persona la cual desconozco su ubicación actual, siempre suponía... Un dia le pregunte si estaría siempre a mi lado... Y como era de esperar,  me dijo que lo suponía... Le pregunté el motivo por el cual siempre respondía que lo suponía... Y el, sabiamente, me dijo: "hermanito, nada en esta vida está asegurado, si quieres ganar algo, tienes que poner todo tu empeño en ello, pero eso no asegura que lo ganes, al decir lo supongo, solamente estas diciendo que no hay total seguridad de que suceda,lo cual, en todo es cierto"

Zizzy: lo siento, y-yo no queria...

Pony: no te preocupes, supongo que esta... ¿Bien?

Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎Ⓤ︎Ⓑ︎Ⓛ︎Ⓔ︎🅜︎🅐︎🅚︎🅔︎🅡︎ 💜Zizzy X Pony💛 [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora