Podía ver muchas cosas, seguro que había otras; escondido debajo y esperando que el gatillo correcto lo inicie. Sintió algunos sentimientos encontrados al respecto; Indiferencia, miedo y anticipación. Naruto solo podía preguntarse cómo y por qué sentía esas cosas, su perspectiva inconsistente y vacilante sobre la recuperación de sus recuerdos. Así como otros temas, o ideas, moldeando constantemente su forma.
El final sin el viaje.
Una vez más, vio muchas cosas que no pudo discernir exactamente, lo que podría haberse dicho y sus alrededores. Una multitud de escenarios diferentes, en su mayoría estáticos de antecedentes y personas. Las personas en sus sueños no decían nada, pero había una pequeña sensación de familiaridad para algunos de ellos.
Había muchas cosas que recordaba, todas las que venían corriendo hacia adelante, atravesando como el agua a través de una presa.
Sus ojos se abrieron, respirando profundamente. Naruto estaba en llamas, el estómago, las piernas y el torso, por todas partes hacía calor. No fue el calor casi insoportable que dio el verano, esto fue casi doloroso.
Se quitó la manta y se rodó en un intento de salir para alcanzar el aire fresco. En la cegadora oscuridad, no anticipó la repentina sensación de caída libre ni por una fracción de segundo.
Sintió el escozor de la caída, pero el júbilo que sintió por el suelo frío y duro lo calmó de inmediato. Se quedó allí durante un tiempo indeterminado.
Sintiéndose completamente despierto, Naruto notó la rareza de caer. Recordó haberse quedado dormido en su pequeña tienda en su saco de dormir esta mañana temprano. Algo estaba mal. El nerviosismo se apoderó de él, aumentado sólo por la oscuridad.
Se sentó, el más mínimo indicio de luz brillaba a través de la rendija de una puerta en un rincón solitario. Era su único consuelo en una tierra de nada; una baliza pequeña y solitaria. Se puso de pie y lentamente avanzó poco a poco, esperando no chocar contra nada.
Sintió que los pelos de su cuello se erizaban, tratando de ignorar la sensación de que las paredes se cerraban sobre él. En la habitación se escuchó una respiración profunda que no era la suya. Odiando la oscuridad, se debatió en salir corriendo. Algo rozó levemente la parte delantera de su pie, su corazón saltó de terror cuando se lo quitó de un tirón. Solo para darse cuenta por la pequeña luz que era solo un trozo de tela.
'Joder, ¿dónde diablos estoy?' Más para sí mismo que para nadie. La segunda vez se despertó sin tener ni idea de dónde estaba. Le puso ansioso.
Afortunadamente, salió de la habitación sin incidentes. La puerta se deslizó silenciosamente detrás de él, no se escuchó nada más que los crujidos, ciertamente espeluznantes, de la casa. Se encontró afuera, la casa había rodeado un patio rectangular. La luz provenía de una lámpara tenuemente encendida que colgaba de un árbol con vista a un estanque tranquilo.
Se acercó a la linterna, sus oídos zumbando por el silencio. Las nubes se rompieron y brilló un pálido reflejo de la luna llena. Reflexionó sobre su paradero mientras miraba la luna brillante. A pesar de la iluminación que le proporcionaba la luna, lo perturbaba mucho, ya que solo revelaba sombras. No confiaba en su capacidad para defenderse. ¿Cómo se suponía que debía actuar con naturalidad si estaba entrando en pánico?
Quizás eso era algo que debería haberle traído a Mito.
Respiró temblorosamente, ¿qué podía hacer? Entonces lo sintió, ese pequeño tirón familiar de un sello de teletransportación. Había dos, en algún lugar cercano.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía
RomanceMito Uzumaki no esperaba que un misterioso joven llamado Naruto saliera cayendo del cielo. Ella no pensó que él estaría sufriendo un caso de amnesia mientras intenta ayudarlo. Aunque en parte esperaba enamorarse de él. NarutoxMito. Viaje en el tiemp...