La última carta de amor

13 0 0
                                    

      Londres, 28 de septiembre de 2021

Querido Harry:
                           Te escribo esta carta con el último aire que me queda desde la sala de lo es, y siempre será, nuestro hogar. Las llamas amenazan con entrar por la puerta y se el tiempo se me agota y no quería irme sin antes despedirme de ti, mí gran amor.
  Hoy es nuestro aniversario número ocho de casados, el tiempo vuela, no? Cuántos momentos compartidos cariño, desde esas pequeñas citas a escondidas hasta los tatuajes complementarios y las indirectas en las canciones, o como siempre fuimos contra el mundo y defendimos lo nuestro. Pasamos mucha mierda, pero juntos pudimos y podremos siempre contra todo.
  Tantos recuerdos vienen a mí mente en este momento, pero el que siempre vuelve a mí mente es el de ese día como hoy, pero ocho años atrás, cuando te vi entrar y caminar al altar con ese hermoso traje y los ojos llenos de lágrimas.
  Sabes que aunque no estemos físicamente juntos en este momento, mí corazón siempre estará contigo, porque eres mí hogar, porque eres el sol que siempre ilumina mí vida. Si pudiera volar, volaría ya mismo contigo, para que me digas que todo está bien, que estaremos bien a pesar de todo.
  Nos quedaron tantas cosas por vivir pequeño, tantos sueños por cumplir juntos. Espero que puedas cumplirlos por los dos, tener esa pequeña Darcy que tanto anhelabamos y comprar esa hermosa casa en el campo que tanto soñábamos para criar a nuestros hijos.
  El fuego acaba de entrar por la puerta, y no tengo mucho tiempo Hazza, solo quiero decirte que vivas, que seas feliz, que bailes, cantes y rías como tanto me gusta. Que los malo comentarios no te perjudiquen, se tu mismo sin importar nada.
Prométeme que le gritaras al mundo cuánto nos amamos, sin importar el puto management. Gritale al mundo el amor épico que fuimos, somos y seremos para siempre.
  Sé que nos volveremos a encontrar como siempre lo hacemos, porque algunos infinitos son más grandes que otros, y el nuestro es inmenso, tanto que traspasa vidas enteras y vuelve a reunirnos.
  Por último, quiero pedirte que no me olvides, que me tengas presente en cada uno de tus logros y les cuentes a tus futuros hijos sobre mí, siempre voy a estar a tu lado, rondando por cada lugar a donde vayas viendo cómo eres feliz por los dos.
  Creo que ya llegó la hora amor, te amo para toda la eternidad Harry.

Siempre tuyo,
Louis.

La última carta de amor-LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora