Hace tiempo en la era donde los humanos aun creían en los dioses y la magia en donde los dragones aun volaban en los cielos y los bosques estaban llenos de vida, cuando elfos, enanos y semi-humanos andaban libremente por sus tierras, había un reino algo pacifico por decirlo de esa manera ya que ellos estaban en constantemente en guerra con el reino oscuro el cual era gobernado por el rey Demonio y no dejaba descansar a las fuerzas de todas las especies ya que ellas también corrían en peligro por este ser ya que se sabe que el en si no tiene piedad alguna con sus enemigos y es muy bien conocido por torturar a las personas hasta hacer que enloquezcan o piden a suplicas que los maten.
En algún lugar de este reino se encuentra un pequeño niño llamado Dante, el cual sonríe alegre mientras corría por los prados mientras jugaba con sus mejores amigos Alba y Drake; Alba era una niña con cabello rojizo con piel blanca como la porcelana sus ojos eran de color café claro en ellos se podía reflejar las cosas como si fuera un hermoso espejo, Drake tenia piel blanca como Alba pero a diferencia de ella él contaba con pecas en sus mejillas también tenía cabello castaño y ojos de color esmeralda este era un poco más grande que Alba por un par de centímetros al igual que Dante; por ultimo estaba Dante él era un chico con cabello ligeramente rizado de color negro con ojos azules los cuales al verlos te daban una sensación de calma y tranquilidad.
- Vamos más rápido tortugas - dijo alba con tono un poco burlón.
- Espéranos un mo-un momento - dijo Drake entre cortado ya que este estaba exhausto de tanto correr detrás de Alba.
- Drake tiene razón espéranos aunque sea un momento Alba sabes que no te podemos seguir el paso - esta vez hablo Dante entre jadeos
- No es mi culpa que ustedes sean tan lentos y a sí quieren ser caballeros - digo haciendo un puchero.
- Vamos no te pongas así Alba – una vez más hablo Drake con un tono un poco juguetón.
- Tiene razón Drake no te burles de los sueños de los demás Alba – hablo Dante un poco enojado ya que el tenía el sueño de convertirse en un caballero – Además recuerda lo que dice el general Tristán "todo sueño se puede cumplir con paciencia y dedicación solo nunca te rindas".
- Ya....ya perdón.....perdón solo quería molestarlos un poco a sí que no te enojes Dante – dijo esta de manera juguetona al ver cómo es que Dante dijo lo último – pero apresúrense que llegaremos tarde al festival de solsticio.
Después de eso los tres pequeños corrieron hacia el pueblo muy emocionados ya que esta celebración era una de las más grandes e importantes del pueblo, una vez llegaron a la plaza principal quedaron asombrados, todo el lugar estaba lleno de flores y colores, música por todos lados al igual que gente que bailaba, cantaba y bebía, todos con grandes sonrisas en sus rostros.
- Este lugar es asombroso – dijo Alba con estrellas en los ojos
- Si cada año se superan ..... es como una meta para ellos – dijo Drake con una gota de sudor bajando por su nuca
- Como sea hay que ir muero de ganas por probar el jugo de frutas de este año- comento alegremente Dante
- Yo de ver a los bufones del carnaval!!!!!!- grito Alba con estrellitas en los ojos
- Entonces que esperamos hay que ir ya- de nuevo comento el pequeño de ojos azules
- SIII!!!!!!!!
Sin esperar más comienzan a correr avanzando entre las estrepitadas calles llenas de júbilo del pequeño pueblo disfrutando de este bello momento, niños riendo felices con sus familias, viejos que usualmente refunfuñaban de sus esposas porqué eran regañados por esta, bailaban alegre en la plaza central del mercado, parejas dándose muestras de afecto desde flores hasta un anillo de compromiso todo esto pasaba en este pequeño lugar ajenos a cualquier cosa que sucedía en el mundo sin saber que esto era un gran error ya que al menos se hubieran preparado un poco para lo que se avecinaba a su pequeño pueblo....... No más bien al mundo entero que pronto se sumeria en un caos inimaginable uno en donde los débiles no podrán elegir en donde morir solo los fuertes sobrevivirían, las promesas y juramentos se romperían, los amigos se convertirían en los enemigos, los enemigos en aliados, el amor se convertiría en odio la confianza sería algo difícil de ganar pero algo estaba seguro lo que abundaría en el futuro seria tristeza, dolor, arrepentimiento, odio, sufrimiento y....... VENGANZA