CAPITULO 1: LA LLEGADA DE LA PEPPA

36 0 0
                                    

Narra peppa:
Acababa de llegar al instituto,¡ odio mi vida ! Mis padres se mudan pa’ ca y no quiero estudiar en este instituto para vampiros , ojala encuentre a un hombre.
-hola - dice una voz masculina.
Volteo y era un chico alto,ojos grises y cabello rubio  era guapo así que me puse toa seczi y dije:
- hola guapo.
- (risa estúpida ) soy jake, eres peppa ¿verdad?
- si.
- veo, te mostrare el instituto ¿si quieres ?
- puedes mostrarme lo que quieres piyin que yo te muestro lo que quieras grrr.
- (risa estúpida de nuevo ) encantado.
Narra  a yo ( osea yo :v ) :
Ese jake le muestra a peppa el instituto y demás pero peppa ya se lo quiere cojer :o , porque peppa es bien puta la culera esa, salieron al patio trasero que era todo verde jake le dijo a peppa.
- te quiero mostrar algo que te va a gustar.
- vamos.
Jake le agarro la mano,es decir, la pata  a peppa y cuando la iba a llevar se apareció de repente un chico igual a jake.
- hola jake- dice el con una voz senzualll
- wut?! - dice peppa .
- es mi gemelo zack- contesto de mala gana.
A peppa el pushi casi se le explota, tremenda moja bragas , dos chicos seczis iguales.
- ¿quien es la cerda ? - dice zack.
- soy peppa y no me digas cerda imbécil.
- tranquila beibi.
- es nueva, dejala en paz- dice jack
Zack agarra a la peppa de la pata y sale volando (ya que es vampiro ) la lleva a un lugar lejano y peppa queda a la vez sorprendida y entusiasmada.
- ya veras - dice zack.
Empieza a besar a peppa con pasión con mucha PASIONNN, y la peppa se deja y le quiere quitar la camisa a zack el cual le agarraba el miniculo de peppa...
PRONTO CAPITULO 2 , ESTUVO CORTILLLO PERO NO OLVIDEN DAR LAIK.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Mar 23, 2015 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

INSTITUTO PA' VAMPIROS (PEPPA PIG)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ