Hace unos meses exactamente el 13 de Junio del 2021 me intenté suicidar por varias razones.
Un día antes(12 de Junio) mi mamá había descubierto un consolador que estába en mi cuarto el cual es mío, no me regaño solo me dijo que hay que tener más confianza algo en lo cual ya estoy trabajando, fue muy loco que lo descubriera, bueno al día siguiente 13 de Junio empezó muy normal estaba muy feliz por empezar el día desayuné con mi hermana, fuimos al sobreruedas y compramos cosas, por la tarde me bañe y me arregle, me estaba maquillando y mi hermana me pidio que la maquillar a también así que lo hice y estábamos muy feliz escuchando música, y derrepente me llega un mensaje de un extraño diciéndome que si no le contestaba que subiría unas fotos íntimas mías a lo cual muy asustada yo le respondí que ¿quién era? ¿Qué quería de mí? y el solo me dijo que quería que fuera su novia si no subía las fotos, yo estaba muy preocupada pues no quería afectar a mi familia con mi problema, me subí al carro con mi familia para ir a el lugar donde comeríamos y en el camino se me ocurrió una idea de "fingir" un suicidio entonces agarre unos antidepresivos de mi hermana eran como 15 pastillas y les tomé foto y puse un mensaje suicida.
Después de hacerlo me puse a pensar mucho en sí si realmente tomaba la decisión de cometer el acto de suicidio, llegamos al lugar donde comeríamos era comida turca y era la primera vez que la probaba y pedí una mi platillo y probé otro tipo de comidas la verdad que toda la comida era muy buena, luego de que terminamos de comer, fui con mi tío y cómo le tengo confianza le conté todo lo que estaba sucediendo, me tranquilizó y me llevó a hablar con mis papás, les conté todo lo que estaba sucediendo y me comprendieron un poco, me dijeron que pues el suicidio no era la opción, también me preguntaron que ¿porqué hacía eso? de mandar fotos a lo cual yo no supe que responder, se hizo de noche y volví a agarrar las pastillas y pensé mucho en tomarmelas para "acabar con mis problemas" pues me sentía en un camino sin salida, pero decidí que lo mejor era no tomarlas y tratar de estar mejor, así que les dije a mis padres que me internaran en un psiquiatrico y aceptaron, eso me puso feliz porque yo desde hace meses que quería estar internada ya que ya había tenido intenciones de suicidarme, hasta le dije a mi psicóloga y realmente no hizo mucho solo me dijo que tuviera más comunicación con mis padres a lo cual yo no hice caso pienso que si hubiera hecho caso a sus consejos nada de esto hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para cambiar
Non-FictionSe trata sobre uns historia basada en mi vida y experiencia ante el suicidio.