VOLVER A HABLARLE ..

3.2K 30 5
                                    

Despues de lo ocurrido ese dia no he vuelto a hablar con ella hace una semana no la veo o tal vez mis ojos han evitado mirarla ya que me da verguenza en lo que pensara de mii .

Al dia siguiente:
Yo:owo diablos voy tarde al colegio maldita sea y todo por que noo he podido dormir bien pensando en paola..

despues de haber llegado al colegio me encontre con mis amigos...laura,faber,cristina y daniela.

Amig@s: hola
Yo: hola ... como estan ?
Laura:muy bien oyee a ti que te pasa ultimamente has estado muy estraña
Cristina:sii laura tiene razon (pensativa)
Faber:eso debe ser que esta conquistando a otra chica de tantas.. ( mirada pervertida)
Daniela:noo pero como !!sandra volvete seria como vas a jugar con la una y Con la otra (Decepcion de lo anterior comentado)
Yo:noo como crees yo si soy muy horrible pero ...pero es que me gusta paola (me pongo un poco triste por saber que no me correspondera)
Amig@s: disculpanos .
Yo:esta bien relajencen eso es  algo que pasara  ,seguramente es simplemente una opcecion y ya.
( buenoo eso espero)

Despues de varias clases trancuridas no dejaba de pensar en paola pero ya que mas da ,ese mismo dia me fui a la peluqueria a donar mi pelo mi largo peloo admito que me dio algo de tristeza pero creo que fue es por una buena causa y ademas estaba harta del cabello tan largo que tenia.

Yo: oye peluquero disculpeme humm si me quedo bien el corte ??
Peluquero: no te preocupes te ha quedado bien solo que es un cambio extremo!!( humm esta chica es muy decidida se corto el pelo sin mas ni que...)
Yo: ok gracias ,hazta pronto.

PONDRE LA FOTO DE SANDRA CUANDO ESTABA CON EL PELO LARGO Y EN EL PROXIMO CAP CUANDO TIENE EL PELO CORTO... IRE SUBIENDO FOTOS DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esto no es un cuento feliz(lesbianas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora