Agua en verano

711 79 12
                                    

—Oye ¿tienes algo para tomar?

Al ser de repente llamado por alguien, levemente sorprendido hacia la persona que le hablaba.

—¿De tomar? Mm... ¿te sirve agua?

—Por favor.

Él saca de su maleta deportiva un termo con agua y se lo extiende.

—Gracias.

Ella lo toma y lo lleva a su boca.

Él suspira y vuelve a ver al frente.

El autobús en el que se había subido iba rumbo a las cercanías de la playa, por lo que le parecía raro que ella le pidiera algo para tomar.

—¿No llevas agua en tu mochila?

Ella se atraganta con el agua que bebía.

—L-, Lo siento. No...

Ella claramente actuaba rara.

—¿Eh? ¿Por-?

La chica se levanta de inmediato y le entrega el termo. Luego empieza a caminar rápidamente hacia a la parte trasera del autobús.

Él tenía la costumbre de sentarse siempre que pudiera en los asientos cercanos a la puerta delantera, así que ella tuvo que caminar todo el autobús para llegar al final.

Genya la seguía con la mirada.

La chica era pequeña, pero seguramente de su edad o un año menos. Pelo blanquecino y ojos color ciruela.

Era linda.

En la parte trasera del autobús se reúne con otras dos chicas que evitaban verlo.

¿Qué...?

¿Qué?

[ · · · ]

—¿Aniki? ¿Vas saliendo?

—¿Mm?

Su hermano mayor, vestido con su típica ropa de trabajo, estaba en la puerta por la que él debería de salir también. La de la casa de ambos.

—Pensé que no tenías entrenamiento hoy.

—No, no es eso —Genya ríe y camina hacia él, quien abría la puerta para salir—. El entrenador me recomendó buscar un libro que hay en la biblioteca del colegio.

—Ah. ¿Libro?

Ambos salen de la casa que compartían y Sanemi cierra la puerta con candado.

—Pensé que los deportistas no usaban esos artículos tan anticuados.

—Aniki, por favor no digas esas cosas.

Podía ver a su hermano hacer pucheros leves.

—Es sobre entrenamientos, así que no es un libro complejo.

Puede ver a su hermano mayor sacar un bolígrafo de su bolsillo.

—Por favor, evita apuñalarme.

Puede ver a su hermano mayor guardar el bolígrafo de nuevo en su bolsillo.

—A todo eso ¿no quieres ir a ver mi próximo campeonato? El entrenador me dijo que si tenía buen puntaje me convocaría para la nacional.

—Ponte a estudiar mejor.

—También estaría bien poder invitar a los demás y a mamá.

—Ponte a estudiar.

—Es cerca de Shibuya, así que creo que todos podemos ir.

Agua en verano - Genya x KanataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora