º◄↣►EXPERIMENTO B-84 [PRESENTA] :EL EXPERIMENTO SECRETO DEL DOCTOR HOFNARR AH SIDO ABANDONADO◄↣►º
↟⫸▶▮Las sombras de la ciudad dormida se cernian sobre el mientras se adentraban en los callejones, cada uno más extrecho y sucio; de sangre fresca que seca igual que escombros de basuras más sucio que el anterior que como un laberinto lo desorientaban y siendo honestos, asustaba un poco.
Sin embargo, se mantuvo firme e impecable mientras vagaba de manera rapída entre enormes basureros, normalmente llegar ahí le habría tomado la mitad del tiempo, pero estando en aquellas agencia siendo vigilado e amenzado era imposible salir con mucha suerte pudo salir por un lugar secreto de la agencia secreta con esas heridas en su cuerpo era difícil moverse. Aún así, siguio, incluso si sus piernas estuvieran por desfallecer. Tenía una tarea, una misión, era muy importante para el y le interesaba cumplirla cuanto antes; era algo personal, era simplemente, y la razón que lo guíaba hacer esto era por el experimento secreto que el mísmo creo, La necesidad e desesperacíon, era muy validas para explicarel por que, Al crear un experimento secreto escondido en las espaldas de su querido amigo le hacía sentir un mal sabor de boca una corriente electrica paso por su columna vertebral sentía demacíado miedo; el sabía lo que era capaz su mejor amigo Jebus al saber que lo habían traicionado, dejo esos pensamientos al ver un reflejo color amarillo al final de un callejón, especialmente borroso, siguió avanzando.
Suspiro nerviosamente, este miro de nuevo al "El experimento B-84" este lo tenía entre sus brazos cargandola delicadamente como si un cristal se tratace, este ser estaba tapado de pies a cabeza; destapo su cara ahí pudo ver como aquel ser de rasgos finos e delicados,este lo miro con mucha pena no quería separarse de aquel ser. Se había encariñado mucho hasta empezó a verlo como su propio hijo, Este bebé grunt era demacíado diferente a los demás grunt este ser era de otro genéro era una mujer grunt la uníca mujer en el mundo de Nevada.
Sín más, este le dío un ultímo beso en la frente de la recíen nacida, susurrando por lo bajo del arrepentimiento, aún en distancía prudente del aquel resplandor que alumbraba aquel lugar este dejo a la pequeña en una bolsa de basura sin hacer mucho ruido, este dejo salir un par de lagrímas este rapídamente salío corriendo del callejón extrecho, pisando por accídente algunas bolsas de basura causando un alboroto en el callejón.
Los llantos no faltarón en el oscuro callejón los llantos de la pequeña bebé estaban en cantaros estos se escuchaban en todo el lugar, esta situacíon se repítio como 5 minutos hasta que llegó un pequeño gatito al extrecho callejón oscuro este poco a poco con sus pequeñas patitas se hiba hacercando a la recíen nacída pisando aquellas bolsas de basura. Este al llegar donde la bebé este la miro por un momento haciendo que la bebé pare de llorar solo dejando pequeñas lagrímas en sus ojos mirando como sus cachetes tenía un fuerte color gris por el frio e por haber llorado, el gato con cuidado empezó a lamer las pequeñas lagrimas de la bebé haciendo que la pequeña diera una carcajada por el tacto del gato.
Se podían escuchar fuertes pisadas en el piso de cemento, un hombre alto estaba caminando por la ciudad de Nevada fumandose un cigarrillo, inhalado el humo e soltandolo como si un juego se tratase el frio viento no le importaba mucho aquel tipo estaba pasando por el cercano callejón hasta que escucho algo raro ¿una risa de un bebé? este no le tomo mucha importancía siguío con su camino pero la curiosidad le ganó aquel tipo, sín más, se fúe donde el callejón este en su mente se repetía varias veces aquel dicho "La curiosidad mato al gato" este saco una pequeña linterna de su chaqueta y emepezo a investigar el lugar en busca de aquel sonido misterioso este pisaba con sus grandes botas cafe aquellas bolsas de basura este escucho un sonido de un bote de basura; Este rapídamente alumbro el lugar donde pernecía aquel sonido y se encontró con un pequeño gatito lamiendose su pata para despúes limpiarse la cara, este con cara enojada ignoro al gato irritado.
_Solo era una gato callejeró -había dado un gran suspiro pesado- hey amigito quieres venir conmigo_- este se había agachado e empezó a llamar al gatito-_ ven gatito, gatito.
_El pequeño gatito muy desconfiado se acerco al misterioso hombre con sus pequeñas patitas pisando el frio piso, cuando ya estaba cerca del hombre nervioso pensando que lo hiban a maltratar, el hombre acaricio su pelaje del aquel minino, el animalito reacciono un poco asustado hasta que se acomstumbro al cariño que le deba el ser, se relajo al recibir aquel tacto tan delicado e con amor este cerro los ojos ronroneando luego de unos minutos se alejo de él corriendo en lo oscuro del callejón maullando para que lo siguiera, el hombre sin perder tiempo siguio al animal con algo de duda, este corria alumbrando al gatito para no perder rastro de el; Hasta que llegarón a su querido destino el pequeño miníno, el hombre alumbro las bolsas de basura encontrando una manta enrollada con alguien adentro este se acerco algo desconfíado a las bolsas de basura que habían en el lugar donde estaba aquel bebé misteríoso, este se puso de rodillas para despúes alzar aquella manta sorprendiendolo mucho más al ver que este era un pequeño bebé recien nacido, este miro a todos los lados sin encontrar nada, se le vino solo a la uníca idea en la mente "Lo abandonaron" este al ver como el bebé abria sus ojos pude ver que tenía unos ojos de color raro e igual que unos rasgos finos este sin dudar agarro a la bebé e igual que el gatito no podía dejarlos ahi en aquel callejón que pasaría con ellos estarían en peligro sin ninguna alguna duda se los hiba a llevar debía agradecer a las peglarias que dío a a Dios por querer un poco de compañia sera una aventura difícil eso si pero lo aguantaria de todas formas.
_-Tranquilos ahora ya van a tener un nuevo hogar,los voy a proteger.-_
🌸🍡🍒 ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO 1, PERDÓN SI HAY ALGUNAS FALLAS DE ORTOGRAFÍA CADA DOS DIAS VOY A PUBLICAR UN CAPITULO, ESPERO QUE DISFRUTEN~
¿QUE LES PARECIO HAGO ALGÚN CAMBÍO?\( ̄︶ ̄*\))
¿COMO ES SU OC EN MANDDNES COMBAT?
¿QUE PERSONAJE LES AGRADA MÁS?
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO B-84 [Madness Combat]
AçãoAntes del reclutamiento para la armada e agencía de los niños especiales, el doctor Hofnarr un científico famoso había creado un expecimen muy misterioso pero lo más asombroso es que este ser era el uníco este ser era diferente a ellos; era una ¿muj...