Dylan x Female
(En este caso la chica de la historia se llamara Javiera) ·₊˚.𓂅
Narrador Omnisciente:
Javiera y Dylan se conocieron hablando en discord por sus amigos jugando en el nuevo servidor del youtuber moaigr.
Moaigr era un gran amigo de la youtuber y streamer Javiera, por esto Dylan y la Javi (como le llamaban sus amigos) se empezaron a conocer haciendo llamadas y hablando de sus vidas.
Al pasar 2 años hablando, Dylan había decidido decirle a la Javi que le gustaba, a Javiera igual le gustaba y así con Dylan en Chile
y Javiera en México decidieron empezar una relación a distancia.Javiera y Dylan estaban los dos juntos hablando en stream cuando les mandaron bits con una pregunta.
Donación: tienen pensado conocerse?
Dylan: Los dos hemos pensado bastante y creo que cualquier pareja en distancia le gustaría conocerse en algún momento, pero como seguimos en esta pandemia seria bastante difícil conocernos.
Javiera: Como dice el Dylan en estos momentos es bastante difícil conocernos.
Siguieron haciendo su strean hasta que habia llegado a su fin y se despidieron.
Después de haber terminado stream, ellos siguieron en la llamada de discord.
Javiera: Dylan?
Dylan: mm?
Javiera: En dos días tengo un vuelo hacia Chile...
Dylan: ME ESTAI?
Javiera: ee no te estoy
Dylan: DIME A QUE HORA LLEGA TU VUELO Y PASO A BUSCARTE
Javiera: okei
Dylan había ido a dormir, Javiera por el cambio de hora en los países quedo recostada en su cama pensando como sería poder abrazarlo.
Pasaron los dos días y Javiera ya había aterrizado a Chile.
Javiera nerviosa por lo que podría pasar, lo ve caminar hacia ella.
Ella sin aguantarse se tira sobre el, feliz de estar junto a él.
La pareja se había ido a él departamento de Dylan.
Era de noche y ellos seguían sin creer que estuvieran juntos.
Ya acostados los dos, se miraron a los ojos y se dieron el primer beso antes de muchos más próximamente...
.
.
.
.
.
.
.
. uola, perdón por no haber actualizado en meses, pero no pienso dejar botada las historias así que trate de hacerles uno un poco más largo, trataré de actualizar más pero con el colegio podría tardar un poco, espero que les haya gustado y denle estrellita pofabo <33