Te pienso y me enojo
No sé que me da más bronca
Recordar todas las veces que me trataste como poca cosa
O las veces que estaba a punto de irme y me quedaba...
Todo porque vos decías querermePero es algo que solo decías.
Y nunca te disculpaste por las cosas que hiciste mal, siempre le hechaste la culpa a los demás y nunca fuiste capaz de asumir tu responsabilidad. Esperabas que yo te castigue, y yo no soy eso.
Al final fue una cagada la mayoría del tiempo, yo si te quise muchísimo pero vos a mí no... No sé sabe. Y bueno.Hoy hay luna llena en tu signo. Y solo pienso que estés bien. Porque al final y al cabo... Te quise pedazo de gil y vos no supiste que hacer con tanto.
Tal vez pasa eso no sabías que era cariño del bueno y te asustaste. Suele pasar que se yo.Lastimaste? Si. Pero no importa, porque descubrí que es mejor este dolor de extrañarte a seguir ahí atada a alguien que 'padece' mí cariño.
Y ninguno merece eso.
Yo merezco alguien que me sonría cuando salgo corriendo bajo la lluvia, que baile conmigo cuarteto, o que 'simplemente' no me esconda...
Vos mereces lo mismo. Pero para llegar a eso tenemos primero que aceptar que hay cosas que cambiar y segundo realmente trabajarlas y no una sola de las partes. Y eso es cuando uno quiere.
Lamentablemente no pudo ser,pero está bien.En fin luna llena en tu signo.
La sensibilidad a mil y yo sigo acá extrañando a un signo que no se dio cuenta de cuánto lo quiso un Aries.2342 20092021