하나

142 14 6
                                    

Bajaba las escaleras, en dirrección a mi cocina.

-buenos días mama- saludé alegremente a mi madre dándole un beso en la mejilla.

-y también buenos días para ti, Feo.-hable molestando a mi hermano

-tus amigas no dicen lo mismo.-hablo con orgullo.

-callate idiota.-le di un sape a lo cual el se quejo.

-hey!! no peleen y mejor desayunén.-hablo mi madre, dicho eso yo tomé asiento a lado de ella.

-oye hija últimamente te eh visto algo pálida, te sientes bien?.-pregunto mi madre pasando su mano por mi frente para comprobar que no tuviera fiebre.

-si,  me siento más fresca que una lechuga.-hable levantando mis pulgares.

-no te creo, termina de desayunar que te llevaré a él hospital más tarde.-

Al escuchar sus palabras mi sonrisa se elimino, odiaba el hospital.

-pero mamá...-

-nada de peros ___, no quiero que tengas otra recaída.-dijo y yo rodé los ojos.

Mi hermano soltó una risa burlesca.

-no te rías Taehyung.-hablo mi madre, y ahora la que se estaba burlando de Tae era yo.

.........

-te quedarás aquí en el hospital unos días, ya que el doctor necesita tenerte en revisión.-hablo mi madre mientras bajaba mi mochila con ropa.

-Que?!.-hable sin poder creerlo.

-lo dices tan tranquila, cómo vas a dejar a tu única hija guapa en este infierno?.-hable dramáticamente, aunque ya sabía claramente que me quedaría aquí.

-ahuevo tendré casa sola.-hablo mi hermano festejando.

-no te preocupa pensar que tal vez está sea la última vez que veas a tu hermana?, Que tal si al entrar a ese hospital ya no salgo viva?.-

-pues ni modo Life goes on.-dijo cerrando la puerta del auto después de que yo saliera de este.

-idiota.-dije y seguí a mi madre dentro del hospital.

.............

-bien tu habitación es la número 12, ya sabes llegar, verdad linda?.-hablo la enfermera amablemente.

-si, gracias.-le respondí

-espera, olvide decirte, que tendrás un compañero espero y no te moleste.-

Me quedé analizando lo que había dicho, como que un compañero.

-ten lindo día.-dijo y se fue dejándome sola en los pasillos.

Después de unos minutos de quedarme parada como tonta en el pasillo, camine a mi habitación, que tan malo podría ser?.

.........

Pov Jeon Jungkook

Estaba algo aburrido en mi habitación,mama se acaba de ir, no me quedaba nada más que hacer que estar acostado o subir a esa tonta silla de ruedas, creo que haré lo segundo.

Baje con cuidado de mi cama y subí a esta con precaución, aún me duele mucho mi pierna, pero según los doctores solo necesitará usar el yeso unos días y después me lo quitarán y volveré a mi vida normal.

Subí y comenze a dar vueltas como tonto por toda mi habitación, hasta que la puerta se abrió y una mano me detuvo.

Era una chica....

La mire confundido.

-hola soy Kim ___ y de ahora en adelante seré tu compañera de habitación.-hablo sonriente.

Yo aún confundido le sonreí y estreche su mano.

-un gusto soy Jeon Jungkook...

-ꕤ-

Primer capítulo ,espero y les guste , si tengo una falta ortográfica háganmelo saber JAKAKAKAKAKAKAKKS

𝘐 𝘯𝘦𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶 // 𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora