Aquí comienza la historia

48 1 0
                                    


Y aquí vamos, se preguntarán quien soy, pues déjenme contarles una historia antes.

Todo comenzó por ahí del año 2000 de hecho a finales de ese año, el gran Tony Stark y su hermosa secretaria la señorita Pepper Potts están en un evento de caridad el cual es muy obvio que el grandísimo señor Stark odiaba, Tony ya tenía una gran cantidad de alcohol en su cuerpo y su secretaria no se quedaba atrás, eso era raro ya que dicha señorita no ingería ni una gota de alcohol. El evento ya no era de interés para ellos y se dirigieron a la casa del millonario y pues las cosas se descontrolaron demasiado y ya sabrán que sucedió, el gran Tony Stark tuvo una noche de sexo con su hermosa secretaria que muy en el fondo le tenía un gran cariño.

Después de esa noche ambos acordaron no volverlo a mencionar ya que era algo raro, la señorita Pepper Potts siguió con su vida siendo la asistente del señor Stark, hablando de él, pues se tomó muy enserio lo de olvidar lo sucedido ya que cada semana llegaba con una chica diferente, hasta que en la gran fiesta de año nuevo la señorita Potts le dio una noticia impresionante, así es, iban a tener un bebe, la señorita Potts tenía 2 meses de embarazo. Ambos lo platicaron y no llegaron a ningún acuerdo provocando que Potts tomara una difícil decisión.

Potts se alejó de Tony por los siguientes meses y el no intento buscarla, un mes después de que la pequeña Stark naciera Pepper regreso al trabajo con Tony, ambos por fin llegaron a un acuerdo, mantener lejos al bebe, ninguno la mencionaría mientras estuvieran en la empresa, ya que Tony no tenía ni un poco de interés por ver a la "mocosa" como él le llamaba, pasaron los años y las cosas seguían igual lo único que recibía la pequeña era amor por su madre.

Era el año 2010 y el gran Tony Stark había sido secuestrado por un grupo terrorista, fueron momentos de extrema preocupación por todas las personas que los rodeaban, al regresar Tony le pido a Pepper dos cosas, una hamburguesa y a su hija, los meses que había estado secuestrado recapacito y entendió que el necesita en su vida a Pepper y a su pequeña, no quería cometer los mismos errores que su padre, así que a partir de ese día las cosas cambiaron drásticamente, el anuncio que era Iron Man y que tenía una hija a la cual necesitaba ir a ver.

Y así paso el tiempo de la pequeña en la famosa torre Stark a lado de su padre, al principio fue difícil ya que había mucho resentimiento por parte de la pequeña, pero supieron llevarlo y conseguir una hermosa relación padre e hija. Era el año 2012, Pepper había tomado el cargo de directora dentro de la empresa stark ya que tony quería pasar más tiempo con su hija e inculcarle el amor por la robótica o lo que fuera relacionado con la ciencia, ese año causo uno de los primero cambios de la pequeña stark ya que killian un viejo amigo de sus padres la secuestro para manipular a tony; las cosas se complicaron bastante ya que el extremis fue inyectado en la niña stark, extrañamente cuando Iron man la rescato y venció a killian la niña stark se había adaptado al extremis y era imposible sacarlo de su cuerpo, es ahí donde SHIELD ayudo a la familia para tratar de buscar una solución y sacar eso de su cuerpo, por el momento la niña stark a sus once años debía aprender muchas habilidades que la ayudarían a mantener el extremis en control.

Entre Natasha y Barton la entrenaron para que ella pudiera defenderse en caso de que otro enemigo de su padre le quisiera hacer algo y para mantener concentrado todo ese poder dentro de ella. Y así paso varios meses, al ver que era imposible sacar el extremis de ella decidieron recurrir a medidas más fuertes, llamaron a Thor para que buscara una solución el llego con loki y ambos se llevaron a la niña stark, si ya sé que se estarán preguntando ¿loki?, pues si, después de lo sucedido en new york cuando estuvo en la torre stark conoció a la niña y pues creció un cariño extraño dentro de el ya que la hija de tony lo trato con cierta rudeza y amor, esto ocasiono que el traicionara a los chitauris y ofreciera su apoyo a la tierra.

En asgard el padre de todo examino a la mini stark, al no poder sacar el extremis de ella tomo la decisión de otorgarle un gran poder, fue un proceso doloroso, pero lo pudo soportar, ahora la hija de tony contaba con poderes, ella podía leer mentes, manipular objetos con su mente y en cierto momento iba a dominar el control de las mentes. Al regresar a la tierra Thor explico esto a la familia y entre todos decidieron ayudar a la hija de tony para que en un futuro ella pudiera pertenecer a los vengadores y no solo eso, ellos lo veían como una forma de que ella evolucionara.

Con el paso de los años la familia fue creciendo, Jarvis se convirtió en visión, Wanda llego a la nueva base después de que su hermano muriera protegiendo a Barton, fue bastante duro, la hija de tony se hizo muy amiga de Wanda y ambas trataban de mejorar conforme a sus poderes. Oh si y casi lo olvido, un año después de lo sucedido en sokovia, Steve encontró a su mejor amigo Bucky, quien era el soldado del invierno, con ayuda de SHIELD el logro ser como antes, tony de primero no estaba muy feliz de convivir con el asesino de sus padres pero comprendió que no estaba consciente de lo que hacía y no quedo más que aceptarlo, y la hija de tony pues ya tenía 15 años, Pepper le pido a tony su autorización para que su hija ingresara a una escuela ya que ella siempre había tomado sus clases dentro de la base y no era muy social que digamos y así fue como yo termine en Midtown school, así es, mi nombre es TN stark Potts y esta es mi historia que apenas comienza.


Se que es muy corto pero quiero ver si les interesa que continúe con esta historia, espero ver sus comentarios.

:)

Mi mejor amigo es mi novio (TN Stark y Peter Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora