Narro yo (otra vez) 💬:
Entre Splinter y April estaban planeando la fiesta sorpresa para cuando Leonardo junto con Draxum y los pequeños bebés vinieran, querían sorprenderlos y sabían bien como hacerlo; April le había pedido ayuda a su novia Casiidy jouns[corrijamen por favor si así no se llama]para la fiesta sorpresa pero solo había una cosas o mejor dicho condición y esa era no decirle nada aún a las tres tortugas ninja que estaban de patrullaje por la ciudad de Nueva York y la ciudad oculta.
Las tres tortugas ninja estaban en lo suyo mientras que su padre splinter junto con las dos chicas ordenaban la guarida para tener todo listo para la fiesta sorpresa y solo faltaba que vinieran quienes estaban de patrullaje para contarles la noticia. Que tal vez no se lo tomen del todo bien o tal vez si,solo es cuestión de tiempo para que regresarán a casa quienes se fueron por un buen tiempo y el más impaciente entre ellos era Splinter ya que quería conocer a sus niet@s.
Ya todos estaban en la sala en silencio después de que las tres tortugas ninjas se hallan "calmado"aunque estaban nerviosos por el regreso de su amado hermano y líder,esperaban pasienteme en el comedor hasta que un portal se había habierto al ver esto se quedaron quietos y en total silencio hasta que una voz familiar les dió a entender que ellos habían vuelto.
??:con cuidado Leonardo, que estamos a oscuras en este lugar...
Leo:lo sé, te recuerdo que soy yo quien está cargando a pequeñ@s tortugas que en cualquier momento llorarían...
De golpe las luces se prendieron y varias voces en unison/sincronia gritaron...
¡¡¡Sorpresa!!!!
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Leonardo
De TodoAdvertencia: Yaoi con un poco de todo... Uke: Leo... Seme:Dony, Michelangelo y Rafael... Sin spoilers (por ahora)