Después de ver a ese gato me dispuse a dormir , tuve un sueño en el que ese mismo gato me decía que tenía que salvarlo de su propia alma ...........
Despierto y eran las 9 de la mañana ...... Me levanto de mi cama y voy a la cocina a preparar mi desayuno,mientras lo preparo observo algo en la ventana..... era un lindo gatito, al ver esos ojos azules me recordó a el gato que hablo y dijo "Blumshkin Badumskin " acaricie a ese gatito,y después se fue.
Cuando término mi desayuno, recuerdo que mi mejor amiga y yo íbamos a ir a hacernos un piercing en el ombligo, la cita era a las 10:00 y miro el rejos y para mi sorpresa eran las 9:30 !!!! Sólo piensen lo media hora para bañarme vestirme y maquillarme !!! Eso es muy poco tiempo . Me meto a bañar , salgo del bañarme y me visto me pongo mis converse favoritos un pantalón súper ajustado mi blusa de cuadros , y me voy corriendo al auto, en el camino me voy maquillando , había demasiado tráfico pero al fin llego , mi amiga estaba súper desesperada, el chavo que nos atendió estaba súper guapo (claro estaba lleno de tatuajes) eso lo hacía aún más sexy.
Yo fui la primera en pasar para que me hiciera el piercing , debo admitir que me gusto el dolor.
Después pasa mi amiga y recuerdo la expresión de su cara JAJAJAJAJAJAJA fue tan graciosa , salió llorando JAJAJAJAJAJAJA Ame la expresión pero en fin , la invito a mi casa a fumar , le ofrezco unos cigarrillos traídos de Alemania, fumamos mientras hablábamos de chicos sexys de nuestro colegio.
(Lo siento casi olvidó decirles como se llama mi amiga
Su nombre es Samantha )
Bien Samantha y yo comenzamos a crear una lista de los chicos sexys y los raros
Entre el humo del cigarro y nuestras risas, escuchamos un sonido en la ventana.......
ESTÁS LEYENDO
El gato de Casandra
Teen FictionCasandra es una no muy típica adolescente, ya que sus padres no le tienen mucha confianza , ella un día encuentra una gato distinto a los demás , ya que ese gato puede hablar con ella el gato se llama Luna la encontró un día de luna llena .......